Narra Scaloni.
Me levante al oír la alarma, me gire para ver si realmente había dormido con ella y no había sido un sueño, pero en cuanto me gire la vi, ahi tan indefensa durmiendo y me rompió el corazón el simple echo de saber que todos menos Leandro la lastimamos.
Opte por levantarla y para ello la di un beso en la frente.
Scaloni: Pequeña levanta ahí que ir a desayunar.
Venus: Mmm vooyy- dijo para levantarse e ir a ver que se pone.
Scaloni: Yo me voy para prepararme también- ella asintió y siguió con lo suyo mientras yo me iba a mi habitación.
Narra Venus.
Después de asearme y vestirme recibí una llamada de mi hermano Fer.
*LLAMADA*
Venus: Hey hermano
Fer: Hola pequeña, hoy iremos papa, mama y yo a dar un paseo por la playa. Quieres unirte nos?
Venus: No yo iré al entrenamiento de la selección Argentina pero antes debo intentar hablar con Morata o quizás con Alice... Jules se quedó con ellos este tiempo para estar con sus al más gemelas y tenía miedo de que le pasará lo que me pasó a mi.
Fer: Esta con Pepi y Gavi, después de lo ocurrido lo llevaron con ellos y no permiten que se acerquen nadie excepto los pequeños y Luis Enrique para que lo cuide cuando ellos no pueden...
Venus: Ahh bueno entoces luego hablo con ellos, nos vemos tete.. dales saludos a nuestros padres.
Fer: Nos vemos y no te preocupes yo los saludo de tu parte.
*FIN DE LLAMADA*
Me calce y baje a desayunar, en ascensor me tope al Dibu y a Ota.
Ota: Hola...- le devolví el saludo con una sonrisa.
Dibu: Desayunaras con nosotros?...- asentí.
Una vez en el bufet me acerque a la mesa de la selección española.
Paddy: Pedri dejame a mi ahijado- oí cuando estaba cerca- soi su madrina- se la veía enojada.
Pedri: Y yo su padrino- la respondió sin más.
Paddy: Dame lo- toda la selección los estaba viendo pero parecían estar del lado de ella.
Venus: Yo soy su madre- dije y todos me miraron- y por su no lo sabes decido quien está cerca de mi hijo. De esta mesa solo pueden mi familia y Luis Enrique- Paddy bajo la mirada pero eso molesto aún más a Llorente.
Llorente: Es su madrina y no hace falta que la hables tan mal, además Gavi también está con el- yo me reí irónicamente.
Venus: No te preocupes haré el papeleo para que ya no lo sea- Paddy y Llorente se sorprendieron- Y todo el mundo sabe que Gavi es mi hermano, no de sangre pero me ha enseñado lo importante que soi para el al igual que a Jules, algo que ninguno de vosotros me habéis demostrado desde que estoy aquí- cogí en brazos a mi pequeño- Me lo quedo yo voy, vale?? -ellos dos asintieron.
Fui ahora a la mesa de la selección Argentina con mi pequeño.
DiM: Ohh, pero si es mi pequeño Jules- dijo antes de arrebatar melo de los brazos.
Lean: Como estas??
Venus: Bien.
Desayunamos tranquilamente para al acabar y cada uno a su habitación y prepararse para el entreno q tenían. Yo fui a cambiarme para darles la sorpresa, me puse la camiseta de Lean con el 5 y los pantalones de Dyb con el 21, mientras Jules tan sólo llevaba un body de la selección con su nombre y unos pantalones azules claritos.
Una vez listos bajamos y los esperamos afuera, no tardaron más de 10 minutos cuando toda la selección bajo.
Lean: Wow te ves hermosa.
Scaloni: Bien todos en marcha, ah Cuti no te sientes hoy con Dybala se sentara con el Venus- yo le sonreí.
Dyb: Vienés con nosotros?? - asentí.
Lean: Me siento delante tuya cualquier cosa dino- me guiño un ojo antes de subir al bus, yo fui detrás de él seguida de Dyb.
Ya una vez todos sentados pusimos rumbo a donde entrenaran. En el camino Jules se puso a jugar con DiM que se sentaba con Lean.
Cuando llegamos Scaloni me dijo que me podía quedar con el, me senté en el suelo estuve jugando con Jules con un balón que tenían allí sin usar.
Pasaron un par de horas cuando siento que me abrazan, al girarme veo al Dibu y a Ota.
Venus: Estais to' sudaos- dije mientras me reía.
Ellos se fueron con el resto de equipo a jugar con Jules.
Lean: Toma algo de agua- dijo teniendo me su botella de agua la cual acepte.
Se sentó a mi derecha mientras que Dyb se sentaba a mi izquierda, y nos quedamos viendo como Jules se divertía con el equipo.
De un momento a otro Lean y Dyb me besaron ganándose 9 miradas de odio supremo.
Scaloni: El entrenamiento ha acabado por hoy- dijo al ver a Jules bostezar.
Al llegar al hotel todos se fueron a sus habitaciones para alistarse e ir a ver a su familia y los otros simplemente iba para descansar.
Mis 11 soulmate, Jules y yo fuimos los últimos en coger el ascensor.
Se me ocurrió que podrían venir todos a mi cuarto a ver una peli.
Venus: Que os parece ver una peli en mi cuarto?? - Lean y Dyb asintieron- TODOS estais invitados- se sorprendieron y lo vi como un si cuando ninguno se bajo en su planta.
Al llegar a mi planta le pedí a Lean que sujetara a Jules mientras sacaba la llave de la habitación y abría. Al entrar fui directa a dejar a pequeño en su cuna y luego fui al salón que había en la habitación.
Lio: Que peli vamos a ver??
Venus: Ooh elegirla vosotros- ellos asintieron- Iré a hacer palomitas para todo, queréis algo de beber?? tengo para hacer mates pero eso si no se hacerlos- ellos me miraron.
Todos: Yo quiero un mate.
Cuti: Yo los preparo.
Cuti y yo fuimos a donde tenía todo guardado y mientras el preparaba los mates yo hacia las palomitas.
Una vez todo preparado comenzamos a ver la pelicula, la cual se llamaba 65 y la verdad es que no se muy bien de que trata ya que me quede dormida en cuanto me acomode al lado de Lio.
Narra Lionel Messi.
Venus se había acomodado sobre mi y se había quedado dormida a los pocos minutos de empezar a ver la peli, por lo que optamos por apagar la televisión e ir a la cama.
Ahi que agradecer q tenga una suite presidencial ya que tenía una cama enorme en la que cambiamos todos perfectamente y aún sobraba espacio.
La acomodados en la cama, la arropados y fuimos a nuestras habitaciones un minuto para coger algo de ropa para mañana y ponernos el pijama.
Una vez todos otra vez en su habitación nos colocamos a sus lado y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)
AlteleVenus acompañada a su gemelo al Mundial de Qatar donde conocerá a sus 11 almas gemelas, que pertenecen a la selección Argentina.