Narra Dibu.
Estaba con los muchachos en la habitación de Lio hablando de como haríamos para recuperar a Venus cuando escuchamos música del móvil de la joyita.
Otamendi: Pero que mira ahora? Esto es serio boludo- Dybala no se veía muy feliz y giro su celular para mostrarnos una imagen no muy agradable.
Venus estaba con un chico de fiesta bailando bastante pegados, ella lo había etiquetado y cuando entramos a la cuenta de ese vimos que se seguían mutuamente.
Lean: No nos hagamos ideas erróneas, pueden ser amigos- dijo algo tranquilo.
La verdad es que la manera en la que bailaban no era mucho de amigos, pero Lean era el más unido a ella.
Dibu: Lean eres el que mejor la conoce que deberíamos hacer?
Lean: Yo no soy quien mejor la conce- todos nos quedamos mirándolo esperando a que dijera quien era esa persona- Di María es quien más la conoce....
Nos levantamos todos y nos dirigimos a la habitación del Ángel.
DiM: Hey muchachos, necesitáis algo??
De Paul: Queríamos preguntarte si sabrías decirnos cómo recuperar a Venus- el nos miro para después suspirar y apoyarse en el marco d es puerta.
DiM: La verdad es que dejamos de hablar cuando vio ese beso... - todos miramos a Tagliafico- Pero algo que si puedo deciros es que la deis el espacio que necesita ahora ya sufrió bastante el año pasado para volver a tener que sufrir demás.
Dibu: Que la paso??? - todos estabamos preocupados.
DiM: No es algo que deba decir yo- se metió en su cuarto y cerró la puerta.
Lean: Creo que habla del padre de Jules... - se ganó todas nuestras miradas- No se nada, lo único que ella me dijo fue que el había traído luz en un momento muy oscuro.
Dibu: Y eso q mierda significa??
Narra Venus.
Me desperté con un dolor de cabeza horrible. Fui al baño a ducharme y vestirme, al salir del baño vi como ambos pilotos serían durmiendo.
Me llegó una llamada de George.
LLAMADA
Venus: Hey George, que tal?.
George: Bien, llamaba para saber dónde estabais, acabo de llegar a Qatar.
Venus: Enserio?? Estamos en el hotel de España y Argentina, venite de una.
George: Xq siento que me he perdido mucho estas semanas en las que no hemos estado hablando?
Venus: Xq te has perdido muchas cosas mi alteza.., pero lo importante es que ya estamos ready para todo.
George: Bien, pues me pongo ahora en marcha para allá.
Venus: Bien, te mando por Whatsapp el piso y habitación.
Ahora voy a despertar a mis niños.George: Ya es oficial? Los adoptastes.
Venus: Si ya es oficial...
Bueno te dejo para que te vengas ya para acá, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)
RandomVenus acompañada a su gemelo al Mundial de Qatar donde conocerá a sus 11 almas gemelas, que pertenecen a la selección Argentina.