Narra Venus.
Estaba por comenzar el Mundial de Qatar, y mi gemelo me había invitado a estar todo el mundial con la selección española, a lo cual acepte sin dudar ni un segundo.
Ahora me encontraba en el aeropuerto de Barcelona con mi hijo Jules esperando nuestro vuelo a Qatar. Mientras esperábamos hicimos una videollamada con mi gemelo a la que se unió medio equipo.
Marcos: Hey Jules, que grandes estas- mi pequeño se reía, amaba mucho a su tío Llorente- Cuanto os falta??
Venus: El vuelo sale ya, en unos 20min- el asintió.
Álvaro: Jules vas a conocer a tus primitos- yo sonreí ya que amaba a sus hijos y también a Alicia- Ellos llegaron en la mañana y Alicia no para de preguntar por ti- me dijo.
Venus: Pues claro, es que no te lo queríamos decir pero soy la amante de Alis- nos reimos un poco y le gastaron un par de bromas por ello.
Pau: Ahh y quien se va a hacer cargo de Jules después de tu muerte? - lo mire sin comprender a lo que el y el resto del equipo miro a Pedri, el solo se puso a mirar las musarañas- nos hospedamos en el mismo hotel que la selección Argentina, así que esta tu Lionel Messi- que si me sorprendí bastante.
Venus: Marcos confío en que tu y Paddy cuidareis muy bien de mi pequeño Jules- el asintió y los demás rieron- y tu mi pequeño podrás decir en un futuro que tu madre conoció a Lio y pudo descansar en paz- Pedri se hizo el ofendido.
Pedri: Como que vas a dejar a mi sobrino a cargo de este rubio?? Yo soy su padrino- dijo rechistando.
Marcos: Serás el padrino pero Paddy es la madrina y todos sabemos que Jules la prefiere- el lo miro indignado para al final darle la razón.
Oí como llamaban ya para abordar mi vuelo así que me dirigí hacia allá aún hablando con los chicos. Una vez subido y sentada con Jules en mis brazos durmiendo decidí despedirme de los chavales.
Venus: Aun que os ame mucho- todos me miraron como si estuviera loca u enferma- no me mireis así os quiero, aun que me hagáis pegaros por hacer gilipolleces que ni un niño pequeño haría- ellos seguían mirándome sin creerme- Bueno q os veo cuando aterrice que quiero dormir un rato- ellos asistieron y colgaron, no sin antes decirme que les avise para que manden a alguien a recogerme.
Dormí todo el vuelo como les dije a los chicos y Jules también, la verdad es que según mi madre es un mini yo, come, caga y duerme no hace nada más.
Avise a los chicos por el grupo que teníamos de que acababa de aterrizar y no tardaron en responderme, ellos estaban entrenando pero habían enviado a alguien de confianza.
No tarde mucho en ver a Rodrigo De Paul entrando al aeropuerto buscando a alguien. Seguro lo mandó Llorente ya que se llevan muy bien además de jugar en el mismo club.
Se acercó hacia mi una vez que me visualizó.
De Paul: Hola, Marcos me manda a recogerte y le he prometido que te llevaría de una pieza- dios santo, cuando lo mire a los ojos pude apreciar que el era mi soulmate y el también se dio cuenta ya que empezó a sonreír como bobo- te llevo las maletas.
Venus: Gracias De Paul, a por cierto me llamó Venus y el es mi pequeño Jules- el asintió y dio un beso a mi bebé.
Subimos al auto y nos dirigimos al hotel donde Alicia y los niños estaban a fuera esperandome, al salir del auto los peques vinieron corriendo para conocer a Jules.
Venus: Peques os presentó a Jules, vuestro primito- ellos lo miraban con un brillo especial en los ojos y lo supe al momento al igual que Alicia, nuestros pequeños eran almas gemelas, me alegraba Jules tendrá varios guardaespaldas.
De Paul me ayudó a subir a mi habitación las maletas y quedamos en vernos en la cena.
Alicia y yo nos pusimos un poco al día mientras los niños no paraban de consentir a Jules. Los niños grandes no tardaron en llegar de su entrenamiento.
Pedri: Sis, te extrañe mucho- vino directamente a darme un abrazo.
Venus: I miss you too- el me miro sin entender ni una palabra- Yo también te extrañe- le traduje.
Luis Enrique: Hombre si Venus a venido para darnos su suerte- siempre los decía ya que partido al que iba partido que ganaban.
Fui a la habitacion de Pedri, me costó separar a Jules de sus almas gemelas ya que los pequeños no se querían separar.
Venus: Tengo algo que decirte- el me miro una vez abría la puerta de su habitación y me dejó pasar.
Pedri: Ya se que los hijos de Álvaro son los soulmates de Jules, se les nota en la mirada y en su comportamiento- yo negué.
Venus: No es eso- el me miro ahora sin entender- De Paul es mi alma gemela- dije sonriendo y el se quedó en shock, creo que lo mate la verdad- sigues vivo hermanito??- salió de ese shock.
Pedri: Pero sigues yendo con España en el Mundial cierto?? - asenti.
Bajamos más tarde a cenar donde vi a De Paul con el resto de su selección, quien al ver hizo que el equipo se girará a verme. Dios mío 11, era lo único en lo que podía pensar en ese instante, 11 almas gemelas y encima de la selección Argentina.
Venus: Psss... Psss- Pedri y el resto de mi selección se giraron cuando llame a mi hermano como un perro- desde cuando os llamo a todos como perros??
Eric: Desde siempre- dijo colocándose a mi lado- y Jules??
Venus: En la habitación de Morata, durmiendo con los niños, pero ese no es el punto ahora. 11- ellos me miraron sin entender- Tengo 11 soulmates y son de la selección Argentina- ellos miraron a Pedri quien parecía que le daría un paro cardíaco en cualquier momento- pero eso no es lo malo, Lio es uno de ellos, osea como voy a hablar con el sin morir en el proceso- ellos me miraron comprendiendo mi punto aunque eso era lo que pensaba. Eric me dio una colleja.
Eric: Idiota, son tus almas gemelas no son asesinos si??, bueno puede que ese si, has visto su cara, quien coño es?? - mire para ver a quien señalaba.
Unai: Creo que se llama Loutaro, Letaro ahh Lautaro, se llama Lautaro, lo vi en un video- yo asentí- es uno de tus 11- yo negué.
Terminamos de cenar y antes de subir a mi habitación para descansar oí que alguien me llamaba por lo que me gira a ver quien era, Rodrigo, me acerque a su mesa sin mirar mucho al resto.
Rodrigo: Te apetece quedar mañana conmigo y los chicos- me sorprendí ya que no me lo esperaba.
Venus: Ahh yoo.. lo siento tengo planes ya pero tal vez después de que ganeis podamos vernos- le dije.
Lio: Iras a vernos- asentí- bien te mandaremos una camiseta a tu habitación- sonreí agradecida y por supuesto porque el mismísimo Lionel Messi estaba hablando me.
Me retire y me dirigí ya a mi habitación no sin antes pasar a por Jules, el cual estaba dormido al igual que los otros peques por lo que no hubo rabietas por ningún lado al llevarme lo.
Deje a Jules en la cuna que había en la habitación y yo me cambie, me puse mi pijama de Slytherin porque siempre Slytherin nunca inSlytherin, mire un poco las redes sociales para después dormirme de una.
ESTÁS LEYENDO
Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)
RandomVenus acompañada a su gemelo al Mundial de Qatar donde conocerá a sus 11 almas gemelas, que pertenecen a la selección Argentina.