11

665 52 1
                                    

Narra la sexy escritora.

El partido de Holanda comenzo pero no para bien, el equipo contrario casi les marca el primer gol y solo llevaban 10 minutos.

El partido comenzo a ponerse tenso cuando intentaban hacer falta a los jugadores holandeses, algo que cabreo a cierta español.

Venus: Árbitro estas ciego, lo pudo lesionar!!! - le grito tras ver caer al suelo al centrocampista Marten De Roon.

Max tampoco se quedó atrás insultando al árbitro en su idioma natal, holandes.

En los últimos minutos del primer tiempo Frenkie consiguió hacer un gol, gracias al gran pase de Memphis.

El árbitro pitó el final del primer tiempo a favor de Holanda.

Lando: Dais miedo... - les dijo a su madre y amigo.

Max: Pero que culpa tenemos nosotros, es el que no sabe hacer su trabajo- Venus le dio toda la razón y las parejas de los futbolistas también.

Paso el tiempo y empezó el segundo tiempo, el cual no fue a favor de Holanda pues les acababan de marcar un gol, quedando empatados 1-1.

Frenkie dio una asistencia a Luuk De Jong, volviendo a subir el marcador a su favor.

Había pasado los 45 minutos del segundo tiempo y los 5 añadidos, provocando que todos los que estaban apoyando a Holanda se quejaran, y con toda la razón del mundo.

Los rivales casi vuelven a meter otro gol pero por fin pitaron el final del partido.

Mikky fue la primera en levantarse para bajar a felicitar a su chico y fue seguida por las demás, en cambio Venus, sus hijos adoptivos, su hijo, su hermano y su hermana bajaron con más calma.

Frenkie al verlos fue directo hacia Max para darle un fuerte abrazo y De Light fue a dar un abrazo a Venus.

Frenkie: Que tal estas, león?- De Light se giro para verlo.

Max: Mucho mejor la verdad- ellos asintieron, los dos futbolistas fueron a cambiarse y cuando salieron llevaban unos vaqueros y la camiseta de la selección española.

De Light: Tomad- le dio una bolsa a Annekee y esta se fue junto a Mikky al baño al igual que Venus, Max, Lando, Fer y Aurora, quiénes no tardaron  en salir con la camiseta de España.

Venus: Os quedan muy bien- les alago- si queréis cambiar de selección... - lo dejó en el aire provocando la risa d todo el grupo.

Frenkie: Lo tendremos en cuenta- dijo sin parar de reír.

Todo el grupo se subió a la gran limusina que les esperaba para llevarlos a la otra punta de la ciudad para ver jugar a España.

Al llegar allí fueron al palco asignado donde ya se encontraban los padres de Venus.

Allí se repartieron en dos grupos los hombres hablaban del partido que tuvo Holanda una hora antes, porque si eso trayecto les duro casi una hora, y las chicas que hablaban de las tiendas que había cerca del hotel de Holanda con ropa de bebé.

Jules estaba mirando hacía la puerta haciendo que Aurora girará su cabeza en esa dirección, viendo allí patadas en la puerta a Paddy, Alice y Sira junto a los niños detrás de ellas.

Venus: Podéis entrar también es vuestro palco- kos niños al oír su voz entraron corriendo en su dirección y a su vez hacia el pequeño Jules.

Jules empezó a jugar con los pequeños Moratas, las chicas se agruparon con los chicos a la derecha de palco dejando a la izquierda a las tres chicas recién llegadas.

Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora