Narra la escritora.
Venus se levanto la primera mirando como sus dos niños dormían a sus lados.
Se levantó y les hizo una foto que publicó en una story en instagram.
Fue al baño donde se miro al espejo y por alguna razón la dieron ganas de llorar. Ella no sabía el porque pero lo descubriría ese mismo día.
Se ducho con agua fría para relajarse y al salir de la ducha se colocó la equipación de Holanda, la cual sera sustituida por la de España y más tarde por la de Argentina.
Pidió el desayuno a la habitación y mientras esperaba recibido una llamada, así que salió a la terraza para cogerlo.
*LLAMADA*
Venus: Hola Frenkie, ocurre algo??
Frenkie: Ayer hable con Pedri y me contó que estas aquí. Como es que no sabía nada?? Con quien estas??.
Venus: Estoy con Max y Lando...
Frenkie: Tus niños... Pero por qué?
Venus: La alma gemela de Max.... tiene pareja e hija...
Frenkie: Quieres que me pase??
Venus: No, no. Tu centrate en el partido, ya si eso hablamos allí.
Frenkie: Bien.. luego Mikky, De Light, Annekee y yo iremos al de España y después al de Argentina.
Venus: Vale, te dejo que acabe de llegar el desayuno y debo despertar a los chicos. Espero que ganeis.
Frenkie: Ganaremos...
*FIN LLAMADA*
El servicio a la habitación dejo el desayuno y se fue.
Venus fue hacia la cama y desperto con mucho cuidado a los chicos.
Lando: Mmm....
Max: 5 minutos más....
Todos sabemos que no serían cinco minutos más solamente.
Venus: Bien, entonces los waffles para mi- Lando se levantó de una- y el yogur natural con frutos secos también- ahora fue Max quien se levanto de un salto.
Los tres desayunaron tranquilamente mientras hablaban de los tres partidos que les esperaba el día de hoy.
Los chicos se fueron a vestir y al igual que Venus agarraron las otras dos equipaciones y las guardaron en el gran bolso de Venus, sin que se diera cuenta esta.
Fueron a un parque no muy lejos, donde habían quedado con la familia de la chica. Al llegar allí la familia de esta se lanzó a abrazar al holandes y decirle que si necesitaba algo ahí estaban.
Todos juntos se sentaron en unos blancos de allí les contaron que irian a los tres partidos.
Fer: Si, pues harás muy feliz a Dybala y a Leandro, no han parado de preguntarnos por ti- dijo riendo junto a Aurora.
Venus: Podrían haberme llamado..
Aurora: Querían dejarte tu espacio con Max...
Agradeció ese gran gesto por ambos argentinos.
Jules se encontraba con Lando quien sin duda era su tío favorito junto a Max.
A lo lejos Venus vio a Kelly e incluso podría decir que conectaron miradas.
ESTÁS LEYENDO
Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)
RandomVenus acompañada a su gemelo al Mundial de Qatar donde conocerá a sus 11 almas gemelas, que pertenecen a la selección Argentina.