Narra Venus.
Me desperté al oír un ruido, Max y Lando seguro no eran porque esos dos les cuesta levantarse de la cama... Abri los ojos y efectivamente estos dos estaban en la cama conmigo aún.
Me levante y fui a ver que era ese ruido y estaba George intentando que Jules se tomará su biberón, pero el solo quería tocar el pelo de Russell.
Venus: Te ves muy bien.... -el levanto la mira y Jules giro su cabecita- Serás buen padre...
George: Ni siquiera soy capaz de que tome su biberón....
Venus:Deja que toque tu cabello luego tomara la leche- el lo hizo y se le iluminó la mirada cuando el pequeño empezó a beber su leche.
Me acerque a la cocina para preparar el desayuno.
George: Cual es el plan para hoy?? - se sentó con Jules en una silla de la isla que había en la cocina.
Venus: Habrá reunión- el se sorprendió con esa respuesta.
Max: Hemos oído reunión??- dijo apareciendo con Lando.
George: Es increíble... os levantas por eso- ambos le restaron importancia sentándose a uno de sus lados, quedando Lando en el medio.
Lando: Por que hay reunión?? - todos clavaron su mirada en mi.
Venus: Bueno... puede que el cucaracho estuviera aquí ayer y dejara una carta.... - ninguno reacionaban.
Max: Me lo voy a cargar!!! - dijo levantándose.
Venus: Siéntate en este instante Max!! -este lo hizo no muy feliz- me dio una carta y se fue, la leeré luego con ustedes, mis holandeses, mis hermanos, Kuni y DiM- asistieron.
Termine de preparar el desayuno y lo servi. No hablamos más de ese tema mientras comimos, pero una vez acabado ese momento de paz.....
Venus: Max, avisa a mis holandeses de la reunión- el agarro su celular y se alejó- Lando avisa a mis hermanos- este se fue- Y tu George te vienés conmigo a avisar a los dos argentinos- este asintio.
Dejamos a Jules con Max en la habitación.
Llegamos a una de las plantas de Argentina y cuando estábamos apuntó de llegar a la puerta de DiM, pero salió el Dibu con De Paul de un cuarto para nada felices.
Dibu: Venus...
Cuando los mire pude apreciar que estaban echos mierda y pensar que están así porque yo me aleje, me duele.
Venus: Iba al cuarto de DiM... - mire a George quien parecía entender esa situación- Te parece si vienen??.
George: Por mi no hay problema, es tu decisión no la mia- tenía razón pero no se si estoy preparada aún....
Venus: Bueno podéis venir tambien- ellos no dijeron nada más- Por cierto, alguno tiene el número de Kuni- ambos asistieron no muy felices por como llamaba al Kun- Podéis avisarle de que venga a mi cuarto, es una urgencia- De Paul agarro su celular y lo llamo.
Dibu: Esta todo bien?? - al preguntar captó la atención de De Paul y la de George.
Venus: No lo se...
Llegamos a la habitación de DiM y cuando le dije que teníamos reunión en mi cuarto agarro la llave de su cuarto y se vino con nosotros.
Al llegar a mi habitación vi que ya estaban todo, pero no estaban muy felices algunos ( la mayoría) con la presencia del Dibu y De Paul.
Venus: Bien algunos ya saben la historia de como llegó Jules, otros solo una parte- dije mirando a DiM y a Frenkie- y otros ni siquiera la conocen- mire ahora al Kuni, De Paul y al Dibu.
ESTÁS LEYENDO
Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)
DiversosVenus acompañada a su gemelo al Mundial de Qatar donde conocerá a sus 11 almas gemelas, que pertenecen a la selección Argentina.