2

2.2K 106 5
                                    

Narra Venus.

Habían pasado ya un par de días desde que había hablado con mis almas gemelas, y no es que ellos no quisieran hablar conmigo sino q yo lo evitaba.

Hoy sería el partido de Argentina y yo ya tenía una camiseta de cada jugador. Ayer me las hicieron llegar y yo tenía ya pensado ponerme la de Messi pero opté al final por ponerme la de De Paul ya que fue al primero que conocí.

Baje a la entrada del hotel donde me esperaba ya Alice con sus hijos, quienes al verme corrieron hacia mi para agarrar en brazos a mi pequeño Jules.

Alice: Lo quieren más que a ti.- nos reímos por su comentario- Vamos hacia el estadio antes de que haya tráfico y no puedas ver jugar a tus soulmate- asenti y salimos para coger el Uber al que habíamos avisado antes. Los niños fueron los primeros en subir y después nos montamos nosotras.

Al llegar había mucha gente así que agarramos como pudimos a los chicos y entramos al estado, a la zona VIP q de normal es solo para la familia de jugadores pero me habían dado las entradas a mi, tal vez por algún error.

Antes de que comenzará el partido me llegó una videollamada de Paddy, ella llegaba hoy según nos dijo Llorente.

Paddy: Hola chicas.

Venus y Alice: Hola.

Venus: Has llegado ya??

Morata: Si, vinimos a por ella ya que sus amigas se fueron a ver a Argentina- dijo asomándose por la videollamada.

Marcos: Eso amigo, además Paddy quería ver a su pequeño ahijado pero sabéis que lo están mal influenciando llevándolo a ver a Argentina.

Venus: También lo lleve a veros a vosotros.

Ellos simplemente se hicieron los ofendidos.

Paddy: No les hagáis caso son hombres, espero cenar luego con vosotras y los peques.

Alice: Nos encantaria, nos vemos depués el partido va a empezar y alguien quiere ver a sus amados.

Me queje y ellas se dieron antes de acabar la videollamada.

La selección Argentina salía de nuevo al campo pero esta vez no para calentar si no para jugar el juego.

Este realmente nerviosa ya que seguían empate a cero, los niños en cambio estaban entretenidos jugando con Jules y Alice se rei de mi nerviosismo y de mi agobio al ver que el marcador no se movía.

Al final Messi logró anotar el primer gol gracias al gran pase de Julián, yo célebre ese gol levantándome del asiento de un salto y gritando de alegría.

Al terminar el partido Alice se fue al hotel con los niños y con Jules mientras yo esperaba a mis almas gemelas, ya que como les dije les vería después del partido.

El primero en llegar a mi fue uno que poseía los ojos de la mismísima Afrodita.

Leandro: Hola, soy Leandro Paredes- dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Venus: Hola.. Yo soy Venus. Disculpa pero alguna vez te han dicho que tienes los ojos más hermosos que la mismísima Afrodita?? - el se sorprendió por mi pregunta para luego negar mientras se reía.

Esperamos unos segundos juntos al resto de mis soulmate antes de irnos a cenar todos juntos y a la vez celebrar su victoria.

Cuti: Y a que te dedicas??

Venus: Bueno me encuentro estudiando en la Universidad de Barcelona un doble grado, Criminología y Derecho, pero aparte de estudiar soy embajadora de Porsche y de Cupra.

Dybala: Woow, además de ser más guapa que nosotros también eres más lista- dijo haciéndome sonrojar y por lo tanto que agache la cabeza para ocultarlo.

Leandro: Heyyy no ocultes tus mejillas sonrojadas, te hacen lucir hermosa- provoco que me sonrojara aún más lo que provocó risas en la mesa.

Terminamos de cenar y nos dirigimos al hotel donde nos hospedabamos, yo como no quería estar sola ya que me había acostumbrado a dormir con Jules y no quería despertar ni a Alice ni a Álvaro, termine durmiendo con Dybala, por qué con el?? Sencillo lo echaron a suerte y el gano.

Venus: Me puedes dejar una camiseta?? - el asintió y me dio una del Roma. Me la puse y me llegaba un poco más arriba de las rodillas- me queda como un vestido corto.

Dybala: Tendré que tirarte todos los vestidos cortos para que nadie pueda mirar de más lo que es mio- dijo para acercarse y dame un beso en la frente mientras su mano agarraba mi cintura atrayendome a el.

Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora