4

1.4K 70 8
                                    

Narra Venus.

Me levante entre mi hermano de sangre y mi hermano de corazón. Sali del medio sin despertarlos y con cuidado abri la maleta de Pedri para agarrar su camiseta de recambio de la selección, pero también abri la de Gavi para agarrar un pantalón de Adidas corto.

Me duche y me vesti, al salir del baño los dos seguían durmiendo así que los desperté con un beso en la mejilla.

Gavi: Ummm 5 minutos más hermanita- me encanta que me considere el también como una hermana.

Pedri: Que hora es?? - el se había medio despertado y me miraba.

Venus: Son las 7:45 si no os dais prisa no desayunaremos- Pedri se levantó de un salto agarro lo primero que pillo y se metió al baño- Gavi si no te levantas no podrás comer y te espera un largo día- le dije mientras me sentaba a su lado y le acariciaba el cabello, el abrió los ojos aún dormido.

Gavi: Decide mi ropa plis- dijo empezando a estirarse aún en la cama.

Pedri salió de baño ya listo y Gavi entró con la ropa que le di.

Una vez los tres listos fui al ascensor para ir a desayunar, en el nos encontramos a Messi y a Leandro.

Messi: Hey vais también a desayunar- dijo mirándome.

Pedri: Si.. - Gavi y el se pusieron a mi alrededor para q ellos no estuvieran cerca, yo tan sólo los mire raro.

Al llegar a bajo ellos se fueron hacia Koke para decirle algo mientras que yo me quede con mis soulmate.

Leandro: Que les pasa a los de tu selección?? Últimamente están muy raros y ni siquiera nos dejan acercarnos a ti- yo me encogi de hombros.

Venus: La verdad es que yo no lo se, pero pensaba que solo era Koke- Messi había estado callado todo el rato.

Messi: Creo que temen perderte- dijo para luego darse la vuelta e irse a desayunar. Leandro se había quedado y miraba raro a Leo mientras este se marchaba.

Venus: Creo que no sólo mi selección esta rara... - Leandro me dio la razón tras ver pasar a De Paul, a Dybala y al Cuti pasar de largo tras echarme una mirada.

Leandro: Iré a ver si descubro que les pasa.. - asentí, yo hare los mismo. Nos dimos un par de besos en la mejilla y nos fuimos cada uno con su selección.

Al llegar a mi mesa pude visualizar a mi pequeño Jules.

Venus: Hola peque- dije cogiendo lo en brazos, el sonrió al verme y los peques de Morata y Alice se acercaron a mi- Hola enanos- ellos me sonrieron para sentarse a mis lados después.

El equipo estaba muy distante a mi y por lo q vi Gavi y Pedri no querían estar así, pero el equipo los miraba cada vez q iban a hablar conmigo.

Estaba un poco triste ya q ellos me ignoraban y las chicas no se donde andaran. Me metí en insta y vi que todas se habían ido a desayunar juntas a fuera.

Oficialmente estaba sola con Jules en un país que no conocía.

Opte por dar una vuelta con mi pequeño, a los pocos minutos llegamos a una plaza tranquila donde me empecé a desahogar.

Frenkie: Venus?? - levante el rostro y vi a De Jong junto a Mikky, yo negué y ella se sentó a mi lado a abrazarme mientras el se arrodillada en frente mia- que pasa peque??

Venus: Los chicos, mi selección ya no me hablan y las chicas tampoco y no se porque, y si fuera poco mis almas gemelas de la selección argentina tampoco- empecé a hiper ventilar por lo que Mikky agarro en cochecito de Jules con el dentro y Frenkie me agarro de la cintura para ayudarme a ir al hotel, donde podría relajarme.

Al llegar al hotel estaba la selección argentina por un lado y la española por el otro, ambas partes me veían preocupados, yo en cambio no supe más.

Venus: Frenkie no me dejes caer- le dije antes de desmayar me.

Narra Pedri.

Vi a mi hermana llegar con De Jong y su novia en un estado lamentable, no podía casi respirar y lo que derramó el vaso fue cuando se desmayó, no me importó lo que el equipo dijera fui a su lado y se la quite a Frenkie, quien agarro la llave de la habitación de ella.

Subimos al ascensor y antes de que este se cerrará Gavi y Leandro subieron también con nosotros, mientras Gavi la acariciaba el pelo Leandro la agarraba la mano.

Al llegar a la habitación la deje en la cama mientras Gavi estaba llamando a Jorge el médico de la selección.

No tardó mucho cuando llegó y la puedo revisar. Nos digo q fue por el abandono de sus almas gemelas y el quedarse sola solo hizo que eso empeorará, si alguien se quedaba con ella al menos ese dolor no habría llegado a este punto, pero no, todos seguimos a Koke y por qué?? no lo se, pero no volverá a pasar.

Por la noche Frenkie y Mikky se tuvieron que ir al hotel donde se alojaba su selección, Leandro se fue también pero nos dijo que si pasaba algo lo avisaramos, mientras que Gavi y yo nos quedábamos con ella.

Narra Leandro.

No entiendo que boludez se les está pasando por la cabeza a estos pelotudos, pero el simple echo de pensar que casi la pierdo.

Llegue a la planta de mi selección y estaban todos, incluso los que no tenían nada que ver con ella.

Di Maria: Estas bien?? Esta bien?? - fue el único que hablo y me abrazó.

Leandro: Todo bien- le susurro en el oído.

Me fue de allí hacia mi habitación no quería hablar con ninguno de ellos. Venus podría haber muerto por su culpa y ellos aún así siguen distantes.

A mitad de la noche recibí una llamada desconocida.

*LLAMADA*

Pedri: Lean, Venus a despertado y quiere verte.

Lean: Ahora mismo bajo.

Pedri: Ahh y gracias.

Lean: Por qué?

Pedri: Por estar para ella cuando te necesita y no haberla abandonado con todos.

Lean: Jamás.

*FIN DE LA LLAMADA*

Me calce y baje a la habitación de mi niña, toque y me abrió Gavi.

Gavi: Pasa, esta en la cama.

Entre y allí estaba ella mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

Me acerque a ella y no pude con tenerme, la abracé como si pudiera desaparecer en cualquier momento.

Venus: Estoy bien Lean- me levanto el rostro y me dio un beso, nuestro primer beso- no me dejes nunca, no nos dejes nunca- corrigió cuando Jules empezó a llorar.

Le cogí y pareció calmarse.

Leandro: Jamás os dejaré, os voy a proteger a los dos con cuerpo y alma.

Pedri y Gavi decidieron irse a su habitación mientras que yo me quedé con ella, colocamos a Jules entre ambos y nos quedamos dormidos.







Perdonen el poco vocabulario argentino que pongo pero es que soy española y no se palabras a allá, excepto las típicas q todo el mundo sabe cómo boludo o pelotudo.

Empezaré ya de nuevo con las actualizaciones ahora que ya casi acabo el curso y estoy terminando los exámenes, os quiero.

Dos nacionalidades (Selección Argentina x Venus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora