︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
7:50 A.M
Seven of agust, 1980, Derry (Maine)
꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱
Al entrar a la estúpida escuela, me encontré con mi mejor amiga para ir al salón de historia, juré contarle sobre la chica que conocí ayer en la iluminada tarde dentro del tonto centro comercial.
Y lo hice, le mandé papeles con toda la información que tengo de ella, de igual manera, la profesora ya se encuentra bastante mal de todos sus sentidos y no nota que nos importa una mierda Cristóbal Colón.
Beverly decía que «se parecía a ella», yo sólo anoté una risa sarcástica en la esquina de el papel arrugado.
El tiempo avanzó realmente rápido, así que se acercaba la hora en la que pelearía con un presumido cualquiera, todo su grupito es igual de «fresa».
Bridge insistía que hoy sería un día hermoso para hacer un knock Out, también con que sería difícil mandarlos a joder a su puta (literalmente) madre.
Ellos son populares por aquí porque sus madres son «cariñosas», supuestamente no le temen a nada, desde ahora su mayor miedo serán mis nudillos.
Al llegar al largo pasillo donde quedamos de vernos, estaban Max y Robin acompañados de miles de personas, el problema que tengo es con Max, no con ese taradito.
--- ੈ✩‧₊ ¿Qué? ¿Sin tu novio no puedes?--- Beverly corrió hacia la multitud, para verme.---
--- ੈ✩‧₊ Si no te callas, voy a partirte la cara. --- Definitivamente yo lo haré primero, pero quiero dejarlo vivir su ilusión.---
--- ੈ✩‧₊ Inténtalo primero. --- Dije, lo que bastó para que se lanzara hacia mí con la intención de golpearme.---
Por mucho que quiera ser agresivo, lo esquivé fácilmente y tiré una patada conocida como «giro de empeine» dentro de el mundo del taekwondo, que también conozco a la perfección.
Este cayó fácilmente al suelo, de una patada en la cabeza nadie se salva, así que me posé sobre el para comenzar a golpear su cara en repetidas ocasiones, debo mencionar que sus dientes son bastante afilados.
No me asustaba que le dijeran a algún profesor, esta escuela no tiene seguridad en lo absoluto.
Los aplausos de los espectadores me animaban, es decir, claramente vivo por los aplausos.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
ESTÁS LEYENDO
.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚
Teen Fiction⋆.ೃ࿔*:・ "Say you'll see me again, Even if it's just in your wildest dreams" ❝ M E T A N O I A ❞ La palabra griega de describe el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien; en esta ocasión, por la l...