︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
November thirtieth, 1980, Derry (Maine)
꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱
Otra vez, cuando creía que todo estaba bien, ellos volvieron.
Hace algunos minutos, mi madre llamó al teléfono fijo de la casa de Phoebe, gritó mi nombre tan fuerte a través de la bocina que me transmitió todo su enojo, también dijo que tenía que venir a la casa, a ese manicomio del que he estado huyendo últimamente, sólo que al final de su humillante intento de preocuparme me llamó "idiota", esa fué la gota que derramó el vaso.
Me disculpé con mi novia, para luego salir corriendo y levantar mi bicicleta del césped que se encontraba al rededor de la casa de mi novia, su padre no estaba ahí así que no puedo preguntar sobre la razón por la que corría.
Al llegar a mi "casa" ví a mi madre sentada sobre un sofá individual aparentemente caro, indicándome que quería que yo me acomodara sobre el sucio suelo, a un lado de el arenero de mi gato, claramente no lo hice, no iba a mostrar miedo aunque si lo tuviera, en cualquier momento podría salir Wentworth (mi supuesto padre) y volver a tratar de humillarme, creo que he madurado por lo menos un 29% de lo que era antes.
- Tú. -dijo Maggie- Eres el único culpable de esto. -Señaló un moretón morado en su ojo derecho, aparentemente tenía un derrame también, pero prestándole más atención a su demás físico, su cabello súper desordenado y el maquillaje corrido sobre su rostro me decía que se había encontrado ebria recientemente.-
- ¡Tu papá me golpeó, Beverly lo llamó y le dijo que eres homosexual! ¿Cómo puedes hacerme esto luego de todo lo que yo he hecho por ti, puto maricón? -Agregó ella, al ver que yo sólo la miraba confundido-
- Ella no sabe más sobre mi vida desde hace meses, es igual que tú, Tu nunca te interesaste en mi, Ni siquiera te importa que sea que yo esté haciendo y todavía me culpas de tu mala relación con ese.. Borracho de mierda-Exclamé, tratando de lucir despreocupado luego de decir lo que opino sobre mis padres biológicos.-
Pero esque mi madre ni siquiera se molestó en responderme, parecía que seguía ebria o dentro de sus pensamientos, a lo que yo tomé la maleta que previamente había hecho con todas mis cosas para casos como este, la tomé y cerré fuertemente la puerta principal.Subí a mi bicicleta, pedaleando rápidamente mientras mi cuerpo comenzaba a temblar y mi vista se distorsionaba ya que mis lágrimas no tardaron en derramarse incontroladamente.
Dejé de pedalear en un callejón cerca de la casa de Phoebe que parecía "seguro", para adentrarme a este y comenzar a llorar, tapando mi cara y abrazando mis piernas.
Me dejé caer sin importar que el suelo oliera sinceramente a mierda, aunque en otro momento no hubiera aguantado estar ahí, hay veces donde tengo que limpiar todo lo que toco en absoluto.
Realmente no sé por qué dije eso, son mis pensamientos, sí, pero mi padre se volverá loco cuando mi madre lloré enfrente suyo mientras le cuenta lo que dije, en pocas palabras, me va a matar de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚
Teen Fiction⋆.ೃ࿔*:・ "Say you'll see me again, Even if it's just in your wildest dreams" ❝ M E T A N O I A ❞ La palabra griega de describe el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien; en esta ocasión, por la l...