︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
WARNING: suicide, drugs.
09:30 A.M.
October thirteenth, 1987. Highway.
𝘓𝘌𝘈𝘝𝘐𝘕𝘎 𝘋𝘌𝘙𝘙𝘠
𝘊𝘖𝘔𝘌 𝘈𝘎𝘈𝘐𝘕 𝘚𝘖𝘖𝘕!꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑃𝐡𝒐𝑒𝐛𝒆 ꒱
¿Cómo podría resumir todo lo que nos ha pasado desde que Richie y yo comenzamos a salir?
Fué como subirse a una montaña rusa; arriba y abajo, luego otra vez arriba y finalmente abajo, aunque ahora estamos arriba o... ¿En un punto intermedio?
Pero en fin; él y yo terminamos por una semana, como al rededor del ochenta y tres. Todo fué porque su banda se estaba yendo al carajo lentamente, ellos tenían que ensayar a escondidas y había veces en las que yo ni siquiera salía de mi casa, pero si lo hacía, regresaba rápidamente en el coche de mi papá, que tiene los vidrios polarizados así que no se ve nada desde afuera.
Me dan ganas de vomitar con siquiera recordar cuántos insultos me decían al día, además, no era un sólo 'eres horrible', era todo un renglón sobre por qué no debería salir con Rich. Lo que me molesta es que él no es culpable de los chismes de las personas, sólo por estar en la misma banda que Beverly comenzaron a buscarme a mí, su novia; ¡Y ni siquiera he interactuado una sola vez con la chica esa!
Pero para no hacer largo el cuento, comenzaron a inventar cosas sobre que la vocalista de la banda era una puta y que se había acostado con cada uno de los miembros, incluyendo a Marylin, lo que sugería que además era homosexual... Entonces, como era de esperarse, Beverly se mató y nosotros decidimos mudarnos lo más rápido posible, ya que obviamente en otro estado no conocerían una banda que toca en uno de los cientos garajes de Maine.
No me malinterpreten. No es que YO quisiera que ella se matara, pero esa chica tenía una vida de mierda y también se dejaba influenciar MUY fácilmente. Entonces comenzó con cortadas y luego se ahorcó y murió... Así que, el próximo mes Bev cumple al rededor de cuatro años fallecida, obviamente esto le afectó a mi novio, pues ella era básicamente una de sus mejores amigas.
Pero lo que me alegra es que desde que ella falleció, las personas de la escuela ya no tratan de molestarme con sus tontos comentarios de '¡Amiga, date cuenta!'.
A veces me pierdo en mis pensamientos, como, ¿Qué hubiera pasado si nunca hubieran creado chismes de ella? Y la respuesta más creíble es que nos hubiéramos quedado en Derry hasta pudrirnos porque su carrera como The Studs seguiría en pie y si Richie se iba, los tres lo seguirían si o si.
Cuando se separó la banda supe que nuestro sueño de ir a Nueva York iba a funcionar, y aquí estamos, a plena carretera rumbo a La Ciudad Que Nunca Duerme.
Mi novio manejaba y en todo el coche se escuchaba 'Your Love' de The Outfield. Me encanta como él sigue teniendo yese hábito de acomodarse los lentes, porque sí, aún no puede ver sin ellos, ni siquiera ha cambiado de lentes: siguen siendo los mismos que lo hacen ver como un nerd total. Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚
Teen Fiction⋆.ೃ࿔*:・ "Say you'll see me again, Even if it's just in your wildest dreams" ❝ M E T A N O I A ❞ La palabra griega de describe el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien; en esta ocasión, por la l...