︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
7:45 A.M.
Eigth Of Agust, 1980, Derry (Maine)
꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑃𝐡𝒐𝑒𝐛𝒆 ꒱
Si , hoy es el día en el que iré a la cafetería con Richie, Sólo que apenas es jueves y aún tengo que estudiar.
No es que no me guste estar aquí, sólo que no tengo muchos amigos y la mayoría sólo pregunta por mi cuando necesitan que realice cualquier tontería o cuando les urge que les pase la tarea de cualquier materia.
La persona con la que he estado pensando actualmente (Tozier) es un año mayor que yo, por lo tanto sólo compartimos clase de geografía e inglés, aunque nos podemos ver en los descansos y clases libres, en la biblioteca o en el auditorio.
Es decir, él entró a segundo de secundaria hace un rato, a lo que yo entré apenas a primero, este año.
Y lo entiendo, el tiene trece años y yo once años, a punto de cumplir doce.
Hay tanto que quiero saber de el, hay tanto que le quiero preguntar, aún no sé su cumpleaños ni cosas así ya que no me eh tomado el tiempo de mirar «disimuladamente» su casillero, o de mirar la vitrina con los datos de algunos alumnos de segundo.
Sólo sé que anhela tener un gato naranja, ama las camisas hawaianas (siempre lleva alguna sobre una camiseta que también lleva un estampado algo simple, como «Freese's departament store»), tiene una mejor amiga llamada Beverly, su comida favorita es la pasta acompañada de cualquier lata de alguna bebida con gas, ¡Menos la de naranja o mandarina! Le causa dolores de estómago y en varias ocasiones le provoca dolor de cabeza también.
Es como si fuera el «Rey De Mi Corazón», pero tendré que averiguar si al final del día seguiré reafirmando esto cuando regrese de mi «cita» (si es que se puede llamar así) con este mismo.
Quisiera que él no se asuste de decirme la verdad, sé que es algo «Reservado» aunque también tiene buen sentido del humor, nunca podría arrepentirme de conocerlo por completo, por mucho que tenga un pasado oscuro o secretos realmente malos.
Estoy verdaderamente ansiosa por soltar todo lo que estoy sosteniendo dentro de mi pecho, de suspirar y confesarle todos mis raros y ¿Lindos? pensamientos, pero también lo que no me deja dormir por las medias noches en mi plena y tonta depresión que siempre llega a mi en los ardientes veranos adolescentes que me encuentro viviendo en Derry.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
ESTÁS LEYENDO
.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚
Teen Fiction⋆.ೃ࿔*:・ "Say you'll see me again, Even if it's just in your wildest dreams" ❝ M E T A N O I A ❞ La palabra griega de describe el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien; en esta ocasión, por la l...