︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
7:56 am
october twenty six , 1980, Derry (Maine)꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑃𝐡𝒐𝑒𝐛𝒆 ꒱
Básicamente, mi padre tuvo por sorpresa el embarazo de mi "madre" (la verdad, nunca la consideré una madre como tal) por lo tanto, no puedo seguir estudiando su último año de secundaria, así que decidió entrar a mi escuela secundaria, la principal de Derry, esto realmente es tonto y probablemente humillante ay que ni siquiera tenga a alguien más que mi novio para preocuparse por mi o por esta situación.
« La verdad, si quiero respetar a mi suegro pero el se humilla a el mismo. ¿Estás segura de que por lo menos sabe dividir? »
Y es que cuando le conté sobre esto, esa fué su única respuesta que obviamente me hizo reír pero también avergonzarme un poco sobre él.
Entré al salón de lenguaje con mi novio, que hizo lo mismo de todos los días, sentarse en uno de los asientos de al fondo con Beverly a DOS asientos delante de él y recargarse en el escritorio, con los brazos cruzados, yo hice lo mismo, pero me obligué a recargarme en el respaldo y a sentarme justo en frente del escritorio de la profesora.
Y tengo que fingir que aunque esa chica esté a aproximadamente dos metros de mi chico no siento ningún tipo de celos ni nada en absoluto, ya que le dije que no soy posesiva; Pero, ¡Maldita sea! Cuanto detesto que Beverly se acerque a Richie, esto me está matando y la verdad me urge hablar con Tozier para que se aleje de ella a toda costa, El es mío y de nadie más.
La verdad, no quiero extraño como las demás chicas lo harían, quiero ser una especie de juego final para él.
Pero no está tan mal, la clase inició como siempre, hasta que alguien proveniente del la esquina contraria de mi pareja, aún al fondo del salón le lanzó una bola de papel arrugado a mi novio, lo cual desconcentró al antes mencionado.
--- ੈ✩‧₊ ¿Cuál fué la puta necesidad de hacerlo? ---Soltó el chico de lentes al sentir el impacto del papel chocar en su mejilla---
--- ੈ✩‧₊ Gallagher, ¿No cree que ya debería ser alguien demasiado maduro? Vaya a detención. ---dijo la profesora.--- Y usted Tozier, no responda así, acompañe a Aidan. ---Me sorprendió que la profesora mencionara mi apellido, también fuera quien le tiró el papel a mi amado.---
Pero esque el Richie tiende a responder de muy mala manera a insultos, a cualquier cosa contra su persona o cuando algún compañero o persona dice algo sobre mí, siempre es algo como "Cállate, Maldito hijo de puta", también puede reaccionar con un puñetazo directo a la mandíbula, pero eso depende de el nivel y categoría del insulto.
Mi padre y Richie salieron del salón para dirigirse a la sala de detención y la verdad, no los volví a ver en el resto de la hora.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
ESTÁS LEYENDO
.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚
Teen Fiction⋆.ೃ࿔*:・ "Say you'll see me again, Even if it's just in your wildest dreams" ❝ M E T A N O I A ❞ La palabra griega de describe el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien; en esta ocasión, por la l...