=͟͟͞͞ ✧ Horny Little Lovesick Mess⚠︎

32 1 0
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

12:20 P.M.
October 1st, 1980, Derry (Maine)

꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱

Phoebe está enojada conmigo, ¿Porqué?
Porque me vió hablando con Beverly, ella cayó inesperadamente sobre mis brazos y mis manos encajaron directo en sus caderas, mi novia miró eso y corrió ahí para retirar mis manos de la cintura de mi mejor amiga, luego, ella comenzó a suponer cosas que ni siquiera estaban sucediendo, para también mirarme furiosa, después de un par de segundos, ella se fué.

Supongo que ella también está sobre pensando la situación, pero la única verdad es que nadie en este pueblo sobre piensa más que yo ni tiene más ansiedad que yo, incluso, nadie más que yo podría aplicar la ley del hielo sobre sus padres.. bueno, ellos ni siquiera me hablan como para ignorarlos, y eso es algo que también agradezco, no quiero hablar con ellos ni escuchar sus horribles voces, sólo quiero que se mueran lo más rápido posible.

¸ .  ★ ° :.  . • °   .  * :. ☆

Les diría más cosas sobre mí, pero no quiero sonar arrogante porque, ya saben, soy jodidamente asombroso.

---Tony Stonem

¸ .  ★ ° :.  . • °   .  * :. ☆

Al llegar la una de la tarde con veinte minutos, comencé a pedalear. rápidamente sobre mi bicicleta luego de salir de la escuela, esforzándome para no mirar a ningún lado y no encontrarme con el estúpido automóvil de el padre de Phoebe.

Me dirigí hasta el hogar de mi psicóloga, Joyce, que también trabaja en la secundaria general de Derry pero probablemente ya haya llegado a su casa.

Al llegar con esta, ella apenas había salido de su automóvil, pero aún así me invitó a pasar.

Me desahogué de todo lo que había sucedido minutos antes, y ella me dió un consejo, dijo que debo ir con ella para explicarle como fué situación de mi versión, la verdad, no me parece una buena idea pero si ella lo dice debe serlo, así que volví a subir sobre mi bicicleta, pero esta vez fuí a la casa de mi novia.

Al llegar, supe que su padre no estaba en casa, ya que ella ya me había dicho que tenía algunos planes fuera de casa y la puerta no estaba cerrada con llave, si no fuera por eso no hubiera podido entrar.

Y, creo que es el peor día para pelear con tu novia, ella hizo una reunión y por eso mismo debí haber llegado más tarde, pero creo que esta es una situación importante.

Me dirigí hacia su habitación y la encontré leyendo un libro de bolsillo, aunque fingiera que no me está viendo, yo lo sé.

--- ੈ✩‧₊ ¿Vas a seguir enojada conmigo? ---la miré y ella seguía ignorándome--- No me podrás ignorar por siempre. ¡Yo soy quien debería estar enojado por la escena de celos que hiciste!

.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora