𖦹. 𝐎𝒑ℎ𝐞𝒍𝑖𝐚

25 2 0
                                    


︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

2:07
Twentieth of august, 1980, Derry (Maine)

꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱

Desde el momento en el que Phoebe y yo estuvimos juntos en su casa aquel día de su cumpleaños, me siento totalmente calmado y pacífico, con ella me siento mucho mejor

Me encontraba en la cafetería central de Derry junto con Bruce y su ahora hijo adoptivo (Jimmy. Sus padres murieron hace unos días por sobredosis de alcohol) para comprar cualquier cosa que se cruzara por nuestras vistas.

El único problema fué que los empleados tardaban demasiado, así que en el momento en el que Bruce y yo nos descuidamos por ni siquiera un segundo completo; Jim salió corriendo de la cafetería.

--- ੈ✩‧₊ Bruce, ví algo salir corriendo y Jim ya no está aquí..--- Anuncié, para salir corriendo inmediatamente hacia donde se alcanzaba a ver una pequeña figura huyendo.

Luego de un rato corriendo, Pasé por el centro comercial hasta que una delicada mano me detuvo con dulzura.

--- ੈ✩‧₊-, ¿A dónde vas tan lindo, Tozier?---Preguntó la chica de mis sueños, su voz era tan tierna, qué me volvía realmente loco---

--- ੈ✩‧₊ Ven, te explico en el camino.. -Anuncié, volviendo a correr rápidamente hacia donde iba Bruce, que iba más adelantado ya que el no se detuvo para hablar con mi novia.---

Después de todo, es su hijo y sé que seguramente lo cuidaría con su alma.

Finalmente llegamos al Bosque donde probablemente se encontraba Jimmy, Eso es emocionante, pero no es más emocionante que haber corrido hasta ahí de la mano con la chica que tiene los ojos más brillantes que el mismo sol.

Estaba realmente ruborizado por eso mismo, pero igual me negaba a soltar su suave y sudorosa mano.

Mientras nos adentrabamos cada vez más al bosque, Se escuchó un jadeo de dolor proveniente de Bruce, Phoebe dice que miró de reojo como Bruce se tropezaba con un tronco que probablemente estaba infectado por cualquier virus mortal.

Ella y yo caminábamos hacia un lugar estable; yo arrastrando a Bruce (Estaba desmayado, supongo que algo lo picó) y ella cargando a Jimmy.

Cuando finalmente llegamos a un lugar que lucía regular para quedarnos un rato, sacudí la parte superior de un tronco que estaba tirado sobre el césped seco con la palma de mi mano, para luego indicarle a Phoebe que se sentara al lado mío. Ella se recargó en mi hombro, a lo que Jimmy suspiró disgustado.

--- ੈ✩‧₊ Lo que faltaba, ahora ustedes dos son novios, Eww.. ---Solté una pequeña carcajada, para luego mirar a la pelirroja.---

--- ੈ✩‧₊ Si, ¿Tienes envidia, enano?---Dije, a lo que mi novia rió inmediatamente.---

Sé que desde ahora, Jimmy me tendrá rencor

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora