=͟͟͞͞ ✧ Accidentally In Love (💖)

41 5 2
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

11:03 P.M.

Eighteen of agust, 1980, Derry (Maine)

꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱

Hoy es un aburrido y absurdo lunes, todo estaría de la puta mierda si no fuera porque hoy es el cumpleaños número doce de Phoebe, quien claramente no asistió a la escuela este corriente día.

Salimos justo a la una de la tarde con treinta minutos, ¿De verdad falta tanto?

Bueno, mi plan es escaparme de la escuela y correr hacia su casa con un ramo de flores, cosa que provocaría un nuevo reporte para Tozier, pero no importa ya que por lo menos me dijo donde vive (en el momento en el que estábamos en la cafetería de Luke).

Y no que tenga la mejor reputación para que sea mi primer reporte, creo que es casi el noveno, los ocho anteriores literalmente fueron por dormir en clases.

No le tomé mucha importancia y salí caminando disimuladamente, creo que nadie sospechó de un adolescente que debería estar estudiando justo en ese segundo.

Corrí hacia el primer puesto de flores que ví cerca (Hey, esto no significa que me de flojera buscar en otro lado, solo que tengo prisa por no volver a la escuela), para comprar un ramo de tulipanes de el mismo color que el ámbar, pensé en su rojizo cabello cuando miré el ramo así que las compré inmediatamente.

Seguí corriendo hasta encontrar su gran casa cubierta de árboles y césped realmente verde.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

11:45 A.M.

Luego de un profundo suspiro de mi parte, decidí tocar la puerta, con el ramo y con mi corazón en mano.

Un hombre de aparentemente veintiún años abrió la puerta, supongo que sería el padre de Phoebe.

--- ੈ✩‧₊ ¿Tu qué?---Dijo el, literalmente, creo que este fué el momento más vergonzoso en toda la historia de mi existencia.---

.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora