𖦹. 𝐂𝒍𝑒𝐚𝒏

16 1 0
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

December fourteenth, 1989, Derry (Maine)

꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱

Seguía en mi nueva casa, tratando de aprender cosas nuevas que sirvan en mi vida antes de volver a la casa de mi novia, después de todo, ella dijo que esta orgullosa de mi y eso me motiva, sé que ella es inteligente y va a estar bien estos días, no es como si de mi dependiera su vida, claramente.

Aprendí un poco de jardinería y cocina, estaba un poco harto de lo habitual: de salir para comprar flores y postres llenos de azúcar para mi pareja, quería hacerlos yo mismo, quería que estos fueran por lo menos una pizca de naturales, aún tengo la dieta escrita que me dió alguna vez mi entrenador de artes marciales, el también veía síntomas de anemia en mi, tanto que, una vez me desmayé entrenando, trataba de hacer la patada "720" sin mucha fuerza, pero de un momento al otro estaba tirado en el suelo, con escalofríos recorriendo mi cuerpo cada segundo, aún lo recuerdo y me da risa, de verdad que estaba desanimado.

Y eso fué en lo que me concentro cuando estoy aquí, en ser mejor para ella y tener hobbies para cuando no tenga nada que hacer, como literalmente todo este año junto con el próximo, entraré a tercero de secundaria y luego me iré, creo que aún podré ver a Phoebe algunos días, igualmente, en este hueco pueblo todas las escuelas están conectadas porque son propiedad de "Maine's school dinasty" y los dueños nunca hacen nada, si voy silenciosamente, podría verla en algunos recesos.

Aunque, también disfruto escuchar música en los CD'S que encuentro por alrededor de la casa, Creo que también saben que la banda favorita de todo mi grupo de amigos es "Queen", de verdad me esfuerzo en escuchar ABBA ya que a mi novia le gusta, pero es muy difícil escuchar pop luego de rock alternativo.

En el tiempo en el que salí a regar mis plantas (Que eran la flor favorita de Phoebe, tulipanes con el mismo color que él ambar.), Miré a la mujer que había sido mi psicóloga desde que tengo memoria, paseando por la avenida en la que se encuentra mi nueva casa.

Al parecer, ella también sabía que yo vivía ahí.

¡Richie, Hola!—Gritó Joyce, acercándose a mí mientras sonreía con aquella bolsa vieja pero elegante que nunca suelta —

Joyce, ¿Qué haces por aquí? —Acomodé mis anteojos, soltando una regadera oxidada, mientras sonreía levemente—

Vivo a dos casas de aquí, pero enfrente de esa casa anaranjada, la mayoría de veces salgo a caminar —Se encogió se hombros, sonriendo, a lo que yo asentí, mientras seguía mirando a la mujer.—

Y dime, ¿No se supone que estarías en casa de tu novia?—Preguntó, a lo que yo sonreí falsamente.—

Mis padres están muertos así que vine a explorar otra vez —Ella me miró molesta, no le gustaba cuando yo hacía chistes sobre lo genial que sería que eso sucediera.—

Richard—Mencionó, mirándome a los ojos — Aunque te hayan hecho daño no está bien decir esas cosas

.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora