︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
4:00 P.M.
December 6th, 1980, Derry (Maine)꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑅𝐢𝒄ℎ𝐢𝒆 ꒱
Le anuncié a mi psicóloga que le no asistiría el día de mañana a la escuela, para que ella le dijera al encargado de la escuela, la verdad no me sentía totalmente completo, todos los defectos de Derry brotaban en mi mente:yo ni siquiera escogí esta ciudad y SUEÑO con irme de aquí algún día; pero mis amigos son lo único que me mantendría aquí hasta el final de mis días, además tengo la obligación de vivir una supuesta vida estándar buena junto con ellos, aunque en anhelo aún siga conmigo, de cualquier modo, recuerdo aquellos tiempos donde hacía morir mi cuerpo de hambre sólo porque a mis padres parecía molestarles cuando yo pedía comida, como si un mágico beso me fuera a salvar, eso aún está en pie aunque mis padres biológicos nunca más me harán llorar, Joyce asegura que tengo anemia o algún tipo de desnutrición, ella ha visto como en los recesos yo suelo tomar sólo una botella de agua con hielos mientras hablo con mis amigos que si comen por lo menos una galleta, el problema es que cuando hay una costumbre, nunca se va, es decir, no tengo muchos ánimos ni mucho menos la necesidad de cambiar rápidamente.
Estaba aturdido por los estudios, mi padre diría "¿Porqué? Si no haces ni una mierda ni aquí ni en tu puta escuela" Y bueno, realmente me alegro por su fallecimiento, por muy mal que suene, ahora soy feliz sin el, es decir, mi padre siempre creyó que yo era un inútil depresivo, hasta que Phoebe llegó y dejé de prestarle atención, también me quedé a dormir con ella mientras rogaba que sucediera un milagro, y quien lo diría, si sucedió, solo estando con mi novia, para ella, yo soy todo lo contrario a una persona vaga, sin sentimientos, débil y estúpida, que para mi progenitor significaba mirar mis ojos a través de los anteojos que me dan hasta la fecha, un poco más de visión.
Phoebe es quien ilumina toda mi vida, quien le da sentido a mi existencia, pero todo el amor que expresa hacia mi persona me hacía sentir que no la merezco en absoluto, pero también trato de ser detallista con ella, es decir, nunca he amado tanto como para comprarle regalos o hacerle detalles hechos de papel, y lo entiendo, nunca he sido bueno para socializar, sólo a inicios de la secundaria, supongo que eran otros tiempos mucho más raros que ahora no hacen nada de sentido en mi mente.
Sin embargo, asistí al cine del centro comercial donde se supone que mi novia y yo nos veríamos luego de clases, ella llegó minutos después, así que ingresamos juntos a la fila para comprar los boletos; si no fuera porque porque no hay películas de amor adolescente justo llegando a navidad, veríamos alguna de aquellas películas, es decir, sólo hay las típicas películas donde la secretaria se enamora de su jefe, se comprometen y se quedan así hasta que el esposo muere; Me lo sé hasta de memoria.
Preferí entrar a la sala de "Fear No Evil", claramente era sobre cualquier cosa de horror mal hecho, pero bueno, ¿Qué puedo esperar de la producción de cine en pleno 1980?
Al entrar a la sala, fuimos a los asientos de al fondo ya que siempre son los más vacíos y la verdad, no tenemos muchas ganas de hablar con personas desconocidas, sé como es Phoebe y definitivamente se asustaría con los efectos visuales de la película, así que me abrazarla, un abrazo proveniente de ella es literalmente lo que más necesito en estos días, así que eso fué lo que pasó el resto de la película, sus abrazos me hacían sentir como si flotara.
ESTÁS LEYENDO
.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚
Teen Fiction⋆.ೃ࿔*:・ "Say you'll see me again, Even if it's just in your wildest dreams" ❝ M E T A N O I A ❞ La palabra griega de describe el proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien; en esta ocasión, por la l...