𖦹. 𝐏𝒂𝑝𝐩𝒂𝑟𝐚𝒛𝑧𝐢

26 2 1
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

11:04 A.M.

Thirteen of agust, 1980, Derry (Maine)

꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑃𝐡𝒐𝑒𝐛𝒆 ꒱

Desde el día en el que estuve en esa cafetería con Richie, siento algo hacia el, algo que me atrae demasiado, cuando hace cualquier cosa mi mente dice inmediatamente «¡debo conseguir una foto de ese momento!»

Es excesivamente mágico, deberíamos ser algo más que amigos porque juro que seríamos algo totalmente fantástico si no fuera porque no somos ni una pizca de populares y literalmente todo nuestro 100% es leer y (por lo menos yo) huir de las personas a toda costa.

El es un poco sociable, por lo menos tiene amigos, pero por lo que sé, su padre biológico le heredó un carácter explosivo y poca tolerancia a las situaciones molestas, cosa que se nota que quiere mejorar y dejar de tratar mal a la gente, el mismo lo mencionó ayer, en la cafetería de Luke.

Por suerte, siempre traigo conmigo una pequeña cámara instantánea, así que eh alcanzado a tomarle foto a mi amado.

Es decir, no es como si fuera su mayor fan, cómo si lo siguiera hasta que me ame inconscientemente (literalmente, es lo más sarcástico que eh dicho en toda mi vida, claro que lo estoy haciendo, es mi mejor hobbie).

Así que estaba en clase de geografía a un lado de mi amado, ya que mientras más avanzan los trimestres, añaden más clases en las que estamos él y yo.

El siempre busca un asiento libre justo al fondo del salón, y si es posible, en una esquina ya que algunas veces prefiere dormir sigilosamente para satisfacer su necesidad de dormir, el afirma que la clase es totalmente absurda pero para mi no lo es.

Me encontraba haciendo garabatos en mi apunte de esta clase, hasta que un pequeño pedazo de papel arrugado se estampó contra mi antebrazo.

«¿Qué es lo que dibujas?, Tengo sueño.» Al leer el papel (sin antes desdoblarlo), supe inmediatamente que este provenía de Richie, la mayoría de sus cosas tienen dibujos de alguna estrella de cinco picos elaborada por su casi desgastada pluma negra, que la mayoría del tiempo se encuentra dentro de los bolsillos de sus prendas (sudaderas, camisas y pantalones.)

«Son flores, mira» Escribí, con una pequeña recreación de la flor que había elaborado en mi apunte (que a diferencia de lo que el escribió, estaba hecho con un lápiz) y lo lancé hacia su escritorio, este lo recibió mientras yo miraba el pizarrón para fingir que prestaba atención a ese absurdo tema.

«Increíble, lucen como flores secas» Volvió a lanzar el papel, el seguía escribiendo con su pluma negra.

«Se supone que lo son, te enseñaré a hacerlas en el descanso» Respondí, mientras sentía un raro calor invadiendo al rededor de mis mejillas.

«Genial, nos vemos en la biblioteca.»
Escribió desordenadamente, creería que está apurado, si no fuera porque se tardó demasiado en responder, supongo que fué porque también dibujó un corazón en vez de el punto final, es un pequeño detalle que me hizo sentir mariposas en el estómago.

.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora