¿Quien soy?

6.6K 190 37
                                    

Se que en el capitulo van a aparecer algunos numeros, eso es una falla, pero a partir del tercer capitulo ya se quitan y si no les aparecen mucho mejor.

》》》》》》》》》》》》》》》》》

Narra Dora:

Hola soy Dora, tengo 256 años, pero aparento diecisiete y dirán ¿cómo? Pues soy una vampira junto con mi hermano Jesse y sus amigos.

Habíamos llegado al colegio, yo iba vestida así (multimedia) y junto a Jesse fuimos a ayudar al director, que estaba colgando unos volantes sobre un niño desaparecido.

- Director Higgs, déjeme ayudarle - dijo Jesse.

Mientras yo le quitaba el café para que agarrara el volante mejor y me topé con la mirada de dos nerds si no me equivoco son Ethan y Benny los raritos de la secundaria, les di una sonrisa sarcástica y ellos me miraban desconcertados.

-Oh sí, mucho mejor, gracias Jesse - dijo el director.

- Lo que sea por nuestro director. - dije y le di el café a Jesse.

- Le importa? -dijo Jess y sin esperar respuesta le dio un trago al café.

- Tostado francés - dijo Jess y el director lo repitió.

Lo estaba hipnotizando y con eso yo estaba con una sonrisa dándome cuenta de que los nerds esos nos seguían mirando.

- Excelente - dijo Jess y le devolvió el café.

El director lo cogió y repitió la frase. Jesse les dio una sonrisa a los nerds antes de irnos y ellos se la devolvieron pero como una mueca.

Y a lo lejos escuche al director.

- Los muchachos del club de teatro siempre montando una escena - dijo riendo.

Y los raritos se rieron falsamente.

《《《《《《《《《

Estaba en la cafetería y dirán porque, si tu no comes? Pues porque estaba acompañando a mi amiga Sarah.

- Sarah porque todavía te opones a que eres uno de nosotros? Y tampoco entiendo que vas a hacer con ese almuerzo, te lo puedo cambiar por sangre si quieres. - le dije divertida.

Y es verdad mi hermano Jesse la mordió pero ella quería tener una vida normal asique todavía sigue sin aceptarlo.

- Solo quiero ser una chica normal si? Y voy a tratar de serlo - dijo mientras iba caminando y yo la seguía.

Le iba a responder pero de pronto un chico se voltea y le derrama el almuerzo encima a Sarah y que sorpresa era el tal Ethan.

- Ahgh Tonto! Te lo agradezco, que torpe - dijo y se fue molesta.

- Además de raro... Idiota - le dije divertida.

Me iba a ir pero me voltee y le lance un beso y el se sonrojo.

Me voltee y me fui caminando y seguí hasta que alcance a Sarah.

- Heyy, espera - le grite.

- No estoy de humor - dijo tratando de quitarse lo del suéter.

- Sarah espérame - grito Erica, una humana amiga de Sara, sonriendo.

Nos siguió y nos sentamos en una mesa.

- Donde te metiste? Te escribí toda la mañana y Aghg que le paso a tu blusa? -dijo lo último asqueada.

-No preguntes - empezó - y mira Ella es Dora es una... Amiga - dijo Sarah dudosa.

- Un gusto -dije seca.

-Igual - dijo sonriendo.

Nunca había visto a una persona sonriendo tanto, y parece que no se dio cuenta de que no me interesa conocerla.

- Que Crees? Ya vendí 400 boletos para el estreno - respiro - Solo 7 días más...

Desde ahi no escuche más.

- Sabes que esas películas son un insulto para uno de nosotros? - le susurre a Sara un tanto ofendida.

Sara me iba a contestar, pero Erica la interrumpió.

- Te aparte dos puestos, Jesse ira verdad? - dijo Erica eufórica.

Con esa frase reprimí una risa tan grande que me impresiona que me allá callado.

¿Jesse viendo Ocaso?

- No es muy fan de Ocaso - dijo Sarah haciendo una mueca y la cara de Erica cambio a una furia.

- Qué? Como puedes salir con alguien a quien no le gusta Ocaso? El segundo libro cambio mi vida -dijo indignada.

Ellas siguieron hablando mientras yo leía un libro sobre un cofre que íbamos a utilizar Jesse y yo para un día especial.

Y de pronto siento una presencia a mi lado y quién es? El rarito, creo que se llama Benny.

- Hola - dijo tratando de sonar coqueto, cosa que no le salió y yo solo rodee los ojos.

- De casualidad tu eres la niñera de los Morgan? - le dijo a Erica.

- Sii, conoces a sus hijos? - dijo Erica.

- Si uno es mi amigo, está sentado alla - y lo señalo y el agacho la cabeza.

Se me escapo una pequeña risa porque era el tal Ethan, Quince años y con una niñera? Patético.

- Es tímido, hasta luego - dijo Benny.

Se paró y se fue con una sonrisa triunfal, nosotras desconcertadas nos levantamos y nos fuimos.

Fui con Jesse, me recosté en el auto y me puse mis lentes de sol para ver la pelea que tenían Jesse y Sarah sobre que ella no quería ser esto y blablablá.

- Hey Sarah, Jesse dijo que te llevaría - dijo Erica llegando.

-Ya me tengo que ir - dijo Sarah frustrada y se fue.

-Oye, te veo luego? Ocaso por siempre? - dijo Erica como idiota.

Mientras yo me estaba riendo en voz baja detrás de ella y nos volteamos y ya nos íbamos.

- Te veo en el estreno - le dijo el amigo de mi hermano, un ruloso.

Ella volteo y sonrió sonrojada.

Nos montamos en el auto y yo iba de copiloto con Jesse al lado.

Él iba acelerando y le pasamos al lado a Benny, Ethan y Rory haciendo que dieran un paso atrás.

- Cuidado Tontos - grite riéndome.

Jess iba manejando y yo me reí.

- De que te ríes hermanita? - dijo Jesse con su típica sonrisa arrogante.

- Así que "Te veo en el estreno" - dije imitando la voz Del amigo de mi hermano mientras reía y Jesse igual.

- Que te traes con la rubia, eh? - le dije divertida.

- Solo la quiero convertir en la fiesta y ya - dijo el rulo con una sonrisa.

Yo reí.

》》》》》》》》》》》

Que tal? Espero que les guste

Tuve que cambiar algunas cosas para meter a Dora pero lo logre :)

\Editada/



Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora