Sirena?.

905 50 5
                                    

Lean el aviso al final plis

****

Estaba en casa aburrida jugando en mi celular y me llego una llamada.

— Hola?—

— Que hay Dora? Tienes 20 minutos antes de que McMonster Bat empezar a rapear, dominar e impresionar — dijo en forma cantarina.

— Quien es? — dije riéndome.

— McMonster Bat — silencio — Rory! Ensayo para el show de talentos?—

— Ah pues — reí — McDora va para allá — solté una risa y corte.

Cuando llegue Rory estaba fuera hablando por teléfono y cuando me vio y cortó.

— Hola — me abrazo y entramos.

Cuando entre me sorprendí ya que todos estaban en el piso y las cosas tiradas por todos lados.

— Que rayos? — susurre.

— Todos vuelvan a casa con cuidado — dijo una chica que estaba encima del mini escenario que habían puesto, era rara, se vestía toda de negro y tenía un aura extraña,

— Bien, como voy a superar eso? — dijo Rory decepcionado.

Siempre con sus comentarios fuera de lugar.

*****

Estaba con Erica y Sarah en la secundaria y estaba escuchando una canción de All time low, mientras Erica hablaba de la chica de ayer con Ethan yo bailaba con la música a todo volumen.

Sarah estaba igual, pero ella lo hacía para practicar para el show de talentos.

— Tienes que ver como hago el control mental! — me dijo y me quito mis audífonos, se puso en frente de Ethan.

— Ethan... Haz mis deberes — los ojos le cambiaron de color y por un momento pensé que lo había logrado.

— Erica...No — dijo Ethan y yo solté una risa.

— Tienes que concentrarte mas, así — le dije a Erica.

Me puse en frente de Ethan y lo mire directo a los ojos mientras sentía como los míos cambiaban a rojo.

— Ethan, golpéate la cabeza — le ordene y él lo hizo.

— Agghhh! — dijo Erica.

Me jalo del brazo y nos fuimos dejando a Sarah bailando sola al medio del pasillo con Ethan.

*****

Era hora de las audiciones y todos estaban en el teatro.

— No sé sus nombres y no tengo una lista, quien empieza?— dijo el subdirector.

Que raramente se me hacía demasiado conocido, como si lo hubiera visto siglos atrás.

— Yo empezare señor! — dijo Benny que iba a hacer malabares con manzanas.

Pero Rory le quito dos, una me la dio a mí y otra la cogió.

— Mis manzanas! — nos gritó Benny.

— Tranquilo te dejamos una manzana! — le dije mientras mordía mi roja manzana.

— No voy a actuar con una! Iré a la cafetería — dijo y salió corriendo.

— Yo tengo cientos de gritos en mi alma que Ancio compartir con todos ustedes — dijo en voz alta la chica rara del ensayo.

— Quien es la chica? — le dije a Rory.

— Serena, es nueva —

Subió al escenario y empezó a cantar y todos empezaron a golpearse.

Pero Rory y yo reaccionamos diferentes ya que nos dieron unas ganas enormes de morder algo y de un momento a otro la luz se fue y sentí una corriente, quedando Rory y yo despeinados.

Nos dimos la vuelta y caminamos hasta Sarah que estaba con sus audífonos y tomamos asiento a su lado.

— Disculpa que la luz se allá ido, teníamos una necesidad de morder algo pronto — le dije un tanto ida.

— Fuera lo que fuera, tenía un gusto chispeante — dijo Rory y asentí.

*****

La fila de la enfermería llegaba a la salida.

Estaba con Los chicos y Sarah en el pasillo.

— No Rory! No tienes electricidad entre los dientes — le grito Sarah.

— ¿Porque todos están en la enfermería? ¿Qué paso? — nos preguntó Ethan.

— Es que Serena canto una maravillosa canción — dijo Rory y les mostro el video de su audición.

Me sentí celosa por un segundo, pero es una estúpida humana asique, cuando puso el video en vez de escuchar su canto escuchamos un chillido.

— Eso no fue lo que escuchamos, seguramente mi teléfono está mal — dijo Rory.

— O algo anda mal con Serena — dije.

*****
HOLAASSS! ¿COMO ESTAN?

Haber hay que hablar sobre un tema SUPER importantisimo.
*Ponganse Serios*

¡Los votos y comentarios! Casi nadie comenta ni vota enserio me pone triste :(

PERO lo bueno es que tenemos 2,5K leidas!!!! Aplausos gracias *-*

Enserio estoy super feliz maldita sea!

Pero bue...voten y comenten PLISS!

Y si alguien quiere que le dedique un cap diganme,enserio.

BYE BYE

\Editado/




Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora