Buffet a Media Noche

2.6K 168 11
                                    

— Hola — dije acercándome

— Hola — dijo acomodándose las gafas

— Me llamo Dora y soy la dueña de la mansión — le dije

— Ah, qué bien! Yo soy Rory — dijo tímido.

— Eres amigo de Ethan y Benny, verdad? — le dije

Se lo dije dulce para darle más confianza y parece que lo logre.

— Si, por qué?— dijo

— Por nada y están aquí?— le pregunte.

— No, están en casa con su niñera — dijo.

— Ah y por qué no los llamas para decirles que estas aquí y que vengan? — le dije, hasta podría sacar provecho de esta conversación.

— Si, tienes razón Nena — dijo sacando su celular.

— Okay — dije riéndome.

Me dijo ¿nena? Parece que no es tan inocente como aparenta.

— Benny! Que hay, amigo? — dijo con un acento gracioso.

Hablaron un rato y en un momento me miro, hasta que algo llamo mi atención.

— Ah y aquí está la fan de Ocaso y se ve hermosa — dijo tomándole una foto y mandándola.

— Rory esos chicos no son del club de teatro, verdad? — dijo Ethan temeroso.

Parece que saben nuestro secreto, muy mal Sarah, cosas como esa no se dicen.

— Si, hay varios, también está la sexy hermana de Jessie — dijo susurrando lo último, sacándome una risa.

— Ahh y que creen? Abra un buffet a Media Noche — dijo entusiasmado.

Si supieras Rory.

— Escúchame bien Roy tienes que... — dijo Ethan.

— Córtale y ve allá que hay una línea de conga — le susurre sonriente señalándole la pequeña línea de conga que habían hecho.

— Lo siento, me tengo que ir! Línea de conga — dijo eufórico al cel.

Colgó y se fue

Espero que ellos dos vengan después de saber el secreto para poder acabar con ellos.

Y si no me equivoco acabo de ver a Sarah asique fui a pasearme a ver si la veía, fui hasta donde Erica y el ruloso estaban y justo llego Sarah.

— Wao! quien decide llegar finalmente, West te hizo recapacitar— dije irónica.

West era el chico dela pizza que tenía que darle el mensaje a Sarah.

Mientras el ruloso le pasaba el brazo por los hombros a Erica.

— Si fue un encuentro de Corazón, de hecho, quiero hablar con Erica, a solas — dijo Sarah.

— Adelante buscare a Jesse — dijo el ruloso saliendo.

Y sigo sin aprenderme su nombre, pero es lo de menos.

— Querrá saber que llegaste — dije susurrándole cuando pase por su lado.

Me fui a la piscina a bailar con otras vampiras y vi ciertos Nerds en un arbusto.

— Ser inmortal es tremendo, criaturas, que haay? — grito Benny saliendo de las plantas.

Me di cuenta que solo venían a buscar a Sarah y eso no lo voy a permitir.

Ellos bailaron un rato mientras algunos los miraban raro, incluyéndome.

Me distraje y los vi hablando con Rory, así que me adelante y fui hasta allá.

— Hola — sonreí cambiando mis ojos a los de vampiro por un segundo para que los vieran.

— Rory no se puede ir, la fiesta está en su punto — dije sonriendo.

Me dieron muchas excusas, pero simplemente los ignore.

— No querrás dejar a Sara aquí? O si Ethan? — le dije mientras me daba vuelta y entraba a la casa.

Subí las escaleras para comenzar la reunión sobre nuestro buffet de humanos

Y Jessie empezó a hablar

— Paciencia, en pocos días tendremos nuestra venganza y más, la ciudad será nuestra — dijo sonriendo.

— Pero la profecía no se cumplirá hasta lograr nuestro objetivo, 219, alma por alma. — dije con el libro en la mano.

— Bien basta de charla! luna llena, tenemos hambre, a comer. — dijo sonriente Jess.

Baje y me puse al lado de Erica que tenía una marca de mordida en el cuello, mientras Ethan y Benny intentaban escapar.

Voltearon y se iban a echar a correr pero el ruloso los detuvo.

— Wou, Wou a donde van, niñas? Ya es hora de cenar— dije burlona con mis colmillos afuera.

—Gracias, que hay en el menú?— dijo Rory e todavía lo pregunta? Que idiota.

Moví la cabeza de lado a lado como diciendo que era obvio y benny se pegó con la mano en la frente.

— Nosotros! El menú somos nosotros — le grito Ethan.

》》》》》》》》》》》

Voten plisss!

\Editada/


Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora