Animales Revividos

2.6K 120 5
                                    


Habían pasado unos días desde el estreno de Ocaso.

Estaba vestida así (multimedia) y con unas gafas de sol.

Iba a ir a cazar con Erica unos humanos, porque NO pienso dejar mi dieta y tampoco ella.

— Buscamos a Sarah? Ella nos quería hablar de algo — le dije.

— Vamos — dijo Erica.

Salimos volando y la encontramos caminando, aterrizamos detrás de ella y estaba hablando por teléfono pero corto.

— Sarah — dijo Erica asustándola y ella voltio.

— Como está tu pequeño tonto?— le pregunte refiriéndome a Ethan.

— Tú lo has dicho, tonto — me dijo.

— Oigan esto es por lo que les quería hablar — nos dijo.

— Cambiaste de opinión con respecto a viajar a la ciudad? Lo sabía! — dijo Erica.

— Sera un excelente fin de semana — exclame sonriente.

— Erica, Dora! Saben que los novicios no vuelan! No sin pagar y por eso les pido esto... Quieren prestarme dinero... les pago pronto! — dijo desesperada.

— Dinero? si te animaras a probar la sangre, entonces podrías tomar lo que quisieras y a quien quisieras —le dije sonriente.

— Eso lo entiendo pero... —dijo Sarah pero Erica la interrumpió.

— PaaPap — la callo Erica.

— En los colmillos confiamos, los otros pagaran — dije sacando mis colmillos igual que Erica.

A lo lejos vi a tres chicos caminando, intercambie miradas con Erica y ella pensaba lo mismo que yo.

— Ah! llego nuestra comida — dije.

— Dinos cuando estés lista — le dijo Erica cuando pasamos por su lado.

Salimos corriendo hacia ellos con los colmillos afuera dejando a Sarah detrás.

》》》》》》》》》》》》》

Cuando termine mi almuerzo me despedí de Erica y volé un rato porque estaba aburrida hasta que vi a ¿Benny? En el patio de una casa iba a acercarme pero llego Ethan y luego Rory asustándolos y decidí hacer lo mismo, aterrizando sin que se dieran cuenta y justo Rory se iba yendo.

— Que hacen? — les dije.

Ellos gritaron y voltearon asustados.

— Que hoy es el día de asustar a Benny? — dijo Benny.

— No lo sé — me encogí de hombros — y que ha...— no continúe porque me di cuenta de que era lo que tenía en la mano.

— No me digas que vas a revivir al perro — le dije divertida.

— Si, pero la poción no funciono — dijo Benny.

— Tal vez tus visiones fallan — le dijo a Ethan.

— Mis visiones no fallan, nunca — dijo.

— No hay que jugar con la vida y la muerte — le dije con voz cantarina.

— Y solo te digo que eso — le señale el frasco amarillo — si funciona así que ten cuidado.

Benny me iba a responder pero yo ya había salido de allí.

》》》》》》》》》》》》

Estaba caminando por los pasillos de la secundaria con Sarah y nos acercamos a Ethan que veía a Benny alejarse.

Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora