Ethan

1.5K 70 2
                                    

Estaba en el baile con Ethan y Benny.

— Enserio crees que debes tomar tanto ponche — le dijo Ethan a Benny que no paraba de beber ponche.

— La clave para enfrentar un vampiro es hidratarse — le dijo Benny.

— ¿sí? de donde sacaste eso? — le dije burlona.

— De Ocaso — me dijo.

— Ah, con razón — dije riéndome.

Benny voltio y vio a alguien.

— Ahí esta Dela, y si la invito a bailar — dijo, Dela era la rubia dueña del perro que Benny revivió.

— No, Sarah nos dará la señal en instantes— le dije.

— Por que llevas eso? — le dije a Rory que había llegado con un traje de astronauta.

— Nos íbamos a disfrazar, ustedes dijeron que vendrían en traje — les dijo Rory a los chicos.

— Pero no espaciales, Rory — dijo Ethan.

— Te da envidia solo porque a ti no se te ocurrió — le dijo indignado y se fue.

Justo sonó el teléfono de Ethan.

— Es Sara, Jesse esta aquí — dijo Ethan.

— Tenemos que irnos, coge la bolsa —

Fuimos hasta donde estaban los casilleros que era donde Sarah se encontraría con Jesse.

Los chicos y yo nos escondimos ,Benny en un casillero, Ethan en un contenedor vacío y yo solo detrás de una puerta y me asome.

Llego Sarah y luego Jesse.

— Me preocupaba que no llegaras — le dijo Jesse.

— No faltaría — le contesto Sarah.

— Jesse, ven hay un buffet de primera allí dentro — dijo Erica apareciendo.

Cuando vio a Sarah con Jesse su cara cambio radicalmente.

— Sarah, que haces aquí? — le dijo Erica.

— Lo que tengo que hacer y no intentes interrumpirnos — le dijo.

— A quiénes? — dijo Jesse.

Esa era la señal , todos salimos de nuestros escondites.

— Los mismos que antes ya te mataron — dijo Ethan.

— Genial, recibieron mi invitación — nos dijo.

— Sabias que iban a estar aquí? — le dijo Sarah.

— Claro solo no esperaba que mi hermana estuviera aquí— me sentí culpable y baje la cabeza— pero no fuiste la única que trajo amigos — dijo Jesse.

Salieron tres vampiros a los cuales nos rodearon, yo le enterré una estaca de madera al que tenía a mi lado, al igual que los chicos.

Yo saque mis colmillos y Sarah igual pero Erica nos agarró a Sarah y a mí.

— Erica! Que estás haciendo? — le dije.

— Tuvimos una plática hace rato — nos dijo Jesse.

— Erica, sostenla así — Le dijo Jesse levanto su mano y moviéndola.

— Si, la sostendré así — repitió Erica, la estaba hipnotizando.

— Erica está en trance, el no esta tan débil — dijo Sarah.

— Atrápalo — le grito ethan a Benny.

Benny iba a lanzar un conjuro pero antes de que lo terminara Jesse lo agarró del cuello.

— Tienes algo más que decir — le dijo Jesse.

— Quiero usar el baño — le dijo Benny con la voz que le quedaba.

Jesse lo agarro y lo estrello en el baño, luego salió y peleo con Ethan, mientras Sarah y yo tratábamos de deshacernos de Erica.

— Erica! Escúchame! Esta no eres tú! — le grito Sarah.

— Jesse te hechizo, tenemos que detenerlo — le dije.

— Cierra la boca — me dijo agarrándome del cuello.

— Soy tu amiga, Erica, mírame a los ojos, amiga! — le grite.

Se estaba acercando a mí, pero Sarah le dio un puñetazo y Erica reacciono del trance.

—Que hicieron? Que sucede aquí? — nos dijo

Antes de que le contestara, Jesse salió agarrando a Ethan.

— Jesse, suéltalo ya! — le grite.

— No me interesa lo lindo que seas nadie me pone en transe — le dijo Erica.

— Porque te interesa esta comida? En cinco mil años abras olvidado su nombre, ven conmigo y sigue siendo mi hermana y tú mi amor— nos dijo a Sarah y a mí.

— Que entre en tu tonto cerebro de murciélago, si hieres a uno de mis amigos te hare lamentarlo aunque en eso me tarde mil años pero jamás voy a ser como tú — le dijo Sarah.

—Lo siento Jesse, pero no estás haciendo lo correcto— le dije triste de abandonar a alguien de mi propia sangre.

— Eso crees — dijo Jesse y mordió a Ethan.

— Ethan! — grito Benny llegando

— Ahora o te vuelves de los nuestros o él lo hará — le dijo Jesse a Sarah.

Mientras Ethan se estaba retorciendo de dolor en el suelo.

— Tú eliges, hasta luego — dijo Jesse y se fue a velocidad vampira.

— Ethan! — grito Sarah, le agarro el brazo y lo mordió para quitar el veneno.

— Que hace? — me susurro Benny.

— Salvando a tu amigo — le dije.

Sarah soltó a ethan y el solo se desmayó, lo llevamos a casa y nosotras nos quedamos afuera con Erica y Rory.

— Estará bien, no? — nos preguntó Sarah.

— Si — le dijo Erica.

— Ethan es una roca cuando nos dio influenza vomite por...— dijo Rory pero le pegue para que se callara.

— Pero bueno bienvenida al equipo B Sarah, no es lo mejor al principio, pero después de unas décadas...— le volví a pegar para que no continuara.

— Sarah, ahora seremos las mejores amigas por siempre — nos dijo Erica.

— Bueno ahora vamos a la otra fiesta — dijo Rory y se fue volando.

— Bienvenida al resto de tu vida, amiga, cuando estés lista te apoyaremos — le dije sonriente.

Con Erica me fui volando y después de un rato Sarah nos alcanzó.

****

\Editado/


Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora