Un beso

1.6K 73 19
                                    

Narra Sarah:

El humo verde le había entrado a Dora por la boca, por un momento pensé que estaba muerta, pero de pronto abrió los ojos y estaban COMPLETAMENTE blancos.

— Tengo un mensaje para el consejo: Cuidado — dijo Dora con voz grave.

— ¿Quién eres? — titubeo Ethan

Me quede mirándola cuando vi que avanzaba hacia Ethan y le dio un puñetazo en el estómago y el salió volando por la fuerza y callo en un estante.

— Esta bajo un hechizo, no sabe lo que hace — me susurro cuando me agarro para que no me fuera contra ella.

— Benny! ¡Ven! — dijo Benny sacudiendo la botella enfrente de Dora que iba correr hacia Ethan.

— ¡AAh! ¡Aah! — gritaba Dora de dolor en el suelo mientras el humo salía de su boca.

Hasta que el humo salió completamente de ella y Rory fue con ella para sostenerle la cabeza.

— ¡Ya! — Grito Benny — gustan niebla anti vampiros — le dijo esta vez al consejo que nos miraba con la boca abierta.

— ¿Sigues molesta conmigo por proteger a los mortales que te salvaron? — le dije a Anabela burlona.

— Erica tiene razón, no eres nada divertida — me dijo.

— Bien se pueden ir — dijo Anabela.

— Gracias, así me gusta — dije burlona.

Narra Dora:

Me fui despertando poco a poco, abrí los ojos completamente y frente a mi habían un par de ojos azules, Rory.

— ¿Que paso? —susurre.

— Nada, solo vámonos, después te explico — me dijo Rory extendiéndome una mano para que me levantara del suelo.

》》》》》》》》》》》》》

Llega a casa e invite a Rory a pasar para que me explicara todo.

— ¿Bien? ¿Qué paso? — le dije.

— Mira, lo que paso fue que la niebla te poseyó y dijiste unas palabras con otra voz y le diste un golpe a Ethan que termino haciéndolo volar, luego Benny hizo un hechizo y la niebla salió de ti y Anabela nos dejó irnos — dijo todo rápido como temiendo a que yo reaccionara mal.

— ¿Qué? Como una estúpida niebla vence a una vampira de as de dos siglo!— dije y empezó a gritar incoherencias.

— ¡Dora! ¡Cálmate! — me dijo Rory pero yo seguía gritando.

Hasta que sentí algo en mis labios, Rory me estaba besando.

Yo sin poder evitarlo le seguí el beso y cuando nos separamos estábamos con la respiración acelerada y yo seguía viendo sus hermosos ojos azules.

— ¿Quieres ser mi novia, Nena? — me susurro.

Por un momento recordé el día en que nos conocimos que me dijo " Nena " y yo reí.

— Claro Nene — le dije en broma y nos besamos de nuevo.


》》》》》》》》》》》》》

Hasta que porfin algo de AMOR no? Bueno
Voten y comenten pliss!

\Editado/


Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora