Halloween pt.2

981 50 19
                                    

Fui abriendo los ojos poco a poco hasta ver que estaba en la cama de Ethan. Sentía un dolor por todo mi cuerpo. Mire a todos lados y vi a los chicos en la computadora.

Me pare como pude y fui hasta ellos.

— ¿Que está pasando, chicos?— les pregunte molesta.

Voltearon y abrieron los ojos asustados.

—¿Qué? ¿Qué me ven?— pregunte mientras me tocaba la cara.

Benny me paso un espejo esperando mi reacción y cuando pude verme parecía 50 años más vieja.

—¡Arreglen esto o les juro que los llevo a un barranco y los tiro al vacío, tontos!— les grite en la cara.

—¡Eso hacemos!— me respondieron asustados por mi grito.

—Primero explíquenme que está pasando, porque no entiendo nada.— les dije furiosa.

—Rory tiene puesta una máscara que hace que las personas se conviertan en lo que están disfrazados.— Me explico Ethan.

Lo mire con atención y pregunte. —¿Entonces por eso estoy así?—

— Si, porque te disfrazaste como una tú de hace muchos años. Años en los que eras humana.— continúo Benny.

— ¡¿O sea que si no descubren la manera de arreglar esto voy a envejecer hasta morir?!— me asuste.

—Tal vez.— respondió Ethan mirándome con lastima.

Trate de asimilar todo en ese momento, pero les dije que mejor continuaran buscando porque no quería perder más tiempo del que me quedaba

—Miren lo que encontré.— señalo Benny.— Jefe Guerrero Tunguuk... Usaba esa mascara para convertir a sus guerreros en osos y lobos.— leyó.

—Eso ya lo sabemos, ¿qué pasa después?— pregunto Ethan.

— Los dioses se enojaron con el jefe y destruyeron su máscara con un relámpago y con eso los guerreros volvieron a la normalidad— nos explicó.

—Asique puedes destruir la máscara con un relámpago.— divago Ethan.

—Esta es magia de hace 15.000 años, chicos. Solo un gran mago tendría esa clase de poder.— recalque.

Ethan se quedó pensativo por un segundo mirando al suelo y luego rápidamente miro a Benny.

— ¿Un mago como el Merle Loco?— le pregunto curioso.

—¡Claro! Él es asombroso. Pero recuerda que solo es un disfraz.— dijo sin entender todavía el punto.— ¿Quieres que baje y le diga a Rory que me convierta en el real Merle Loco para tener el poder suficiente para ganarle?— pregunto incrédulo.

—Exactamente, tonto— le dije dándole un zape.

—Aush—

Bajaron rápidamente las escaleras y yo trataba de seguirles el paso lo más rápido que podía, pero no pude y me quede sentada en los escalones viendo desde allí.

—Dora, ¿Estas bien?— Me pregunto Ethan mientras se arrodillaba frente a mi preocupado.

—Sí, solo es esto de estar más vieja, me canso muy rápido.— le dije con la voz entrecortada.

—Bueno.— me contesto mirándome fijamente.

—¡Oh, Gran Jefe!— alabo Benny, exageradamente, abriendo los brazos hacia la cosa que estaba dentro de mi Rory.— Su ejército tiene un simio y un mayordomo, pero ¡te falta un poderoso mago como yo!— termino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora