Cosas Extrañas

1.1K 66 15
                                    

Era un tipo de ¿Niebla verde? que parecía estar buscándome.

No sabía que era y no me quería arriesgar, así que me fui lo más rápido que pude volando.

Regrese a casa y decidí que mañana le preguntaría a Ethan y Benny sobre esto.

****

Iba volando a casa de Ethan y me puse enfrente de su ventana y allí estaban Benny y Rory también.

— Hola — les dije asustándolos.

— Hola — me dijeron.

— Puedo pasar? — les dije.

Ethan solo asintió y yo entre poniéndome al lado de Rory que estaba sentada en la cama de Ethan

— Ethan quería hablarte de una de esas cosas nerds que supongo que tú sabes — me miro molesto, pero lo ignore — Es sobre una niebla verde, sabes de lo que te hablo? — le dije

El me miro con los ojos abiertos y miro a Benny y Rory

— Se los dije! — les grito

— Estoy investigando sobre eso ahora — me dijo

Benny empezó a buscar algo en su libro, mientras yo hablaba con Rory.

— Hola Rory — le dije

— Hola Dora — Me dijo

— Tu sabes algo de esto? — le dije

— En realidad solo traje a Ethan volando y el consejo quiere que lo lleve a la justicia, donde quiera que quede eso, tu sabes dónde queda? — me dijo confundido.

Que idiota, pero un idiota lindo y Gua... ALTO! yo dije eso?

— No, no sé dónde queda eso — le dije riendo.

Creo que Benny encontró algo.

— Escuchen este debe ser, Inspira Mortis, quien use esto transforma su ira en una especie de vapor que encuentra y destruye el blanco deseado — leyó Benny

— Es por eso que me ignoro totalmente cuando la vi! Solo ataca a los vampiros, hay que advertirle a Sarah — dijo Ethan.

Trato de llamarla pero Sarah lo mandaba al buzón.

— Creo que encontré el modo de combatir el Aliento Mortal — dijo Benny.

— Y no digas taparse la nariz — le dijo Ethan a Rory que iba a decir algo.

Rory se calló y yo solté una pequeña risita.

— Tribus antiguas hechizaban botellas para alejar los espíritus de las personas y atraparlos — leyó Benny.

— Bien, hasta donde sé, aquí no hay de esas botellas — dije obvia.

Benny me miro y cogió una botella hecha un lapicero y le quito los lápices.

— Cualquier contenedor sirve si le pones los símbolos adecuados y yo digo el conjuro apropiado, la carnada es lo difícil — dijo.

— ¿Carnada? — dijo Ethan.

— Un objeto del que va a atacar — le dijo Benny.

— La niebla solo ataca vampiros, asique ponemos objetos de vampiros? — dijo Ethan dudoso

— No mis órganos internos! Los necesito — dijo Rory asustado.

— Que objetos de vampiros? — dije parándome e ignorando lo que dijo Rory.

— Ya hiciste del número uno? — Me pregunto Benny.

— Iughhh! Que lo haga Rory — dije asqueada y señalando a Rory.

El solo puso una cara rara, tomo la botella y una revista y salió de allí.

Ethan seguía tratando de llamar a Sarah hasta que siento como que me aplastaran el estómago, pero lo ignore.

Me di cuenta de que de repente estaba fuera de la sala del consejo con dos guardias.

— Ustedes qué? — los mire — Y que hago aquí? no hice nada malo — les dije.

— Estas aquí para la audiencia de Sarah Fox — Me dijo uno de los guardias.

Así que entre a la sala y vi que la estaban enfrentando.

— No muestras apego a tu especie? Renuncias a los derechos de nuestra raza y... — dijo Rick pero lo interrumpí.

Rick es uno del consejo, los conozco a todos, son como siete, siempre estaba por aquí con Jesse desde que era una vampira novata y por eso los conozco.

— Ya déjenla en paz — dije entrando

Alguien dijo lo mismo que yo, me voltee y era Erica que iba entrando con un chico.

— Rick, sé que no viene a las reuniones, pero ténganle paciencia, apenas es una novata — les dije.

— Nunca fue muy sociable, ella siempre fue independiente y a veces no es nada divertida — dijo Erica.

— Pero es nuestra amiga y es una de los nuestros y no ha matado a nadie — les dije.

— Tal vez tú no seas una amenaza pero tus amigos de las estacas, si — empezó Anabela refiriéndose a Ethan y Benny.

Anabela es una de los tres líderes del consejo, aparenta once años, pero tiene como 796 años.

— Entrégalos a nosotros en señal de lealtad o alíate a ellos y recibe la pena a tu nombre, pero la sangre debe correr, la tuya o la de ellos — dijo Anabela simplemente.

》》》》》》》》》》》》

\Editado/


Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora