Nuevos Vampiros

2.9K 148 5
                                    

— No pueden comerse a estos chico, los conozco y además soy su niñera! — dijo Sarah desesperada

— Lo siento pero... Alto, todavía tienen niñera? — pregunto mi hermano incrédulo

— No, solamente el — dijo Benny señalando a Ethan.

— Y... para que la necesitas exactamente? — dije curiosa pero con burla.

— Aquí nadie necesita niñera, entienden? — titubeo Ethan.

— Porque son vampiros tienen que ser cretinos, no es posible — dijo Benny en voz baja pero todos lo escucharon.

Me iba a abalanzar sobre él, pero Jessie me agarro de la cintura deteniéndome.

— Alto! Alto! La iniciación será tradicional — dijo mirándome.

Sacaron a Rory, lo pusieron en medio y yo me relamí los labios.

Mi hermanito estaba convenciendo a Sarah y casi lo hace, hasta que Ethan la detuvo con su brazo y se quedaron estáticos.

Yo me canse de espera y empuje a Sarah

—Yo lo voy a hacer — dije lamiendo mis labios

Me acerque a sus labios hasta tocar mi nariz con la suya

— Hueles delicioso — le susurre y luego, cambie de rumbo hasta su cuello y lo mordí, succionando su sangre.

Lo solté y cayó al suelo junto a Erica, quien acababa de morder a otro humano.

Sarah aprovecho y corrió a una silla la cual rompió y de allí salieron dos estacas con las cuales nos apuntó, todos retrocedieron menos Jessie y yo.

— Todos aléjense, hablo enserio — dijo apuntándonos.

—Sarah y a dónde vas a ir?— dijo Jessie acercándose.

Para aprovechar, Ethan y Benny tumbaron el ponche y una lámpara.

Iba a pasar por allí, pero Jessie me empujó hacia atrás y me di cuenta que eso daba cargas eléctricas.

— Gracias Hermanito — le dije sonriente.

— Todo por mi hermana — dijo igual de sonriente.

— Bueno, ustedes — señale a un grupo de vampiros — vayan a buscarlos.

Ellos fueron y Jessie fue a averiguar algo sobre el Cubile Animus es como una caja para guardar almas.

Yo fui hacia algunos novicios para que fueran vampiros completos, los lleve hacia donde estaban los humanos apartados en una esquina, algunos no querían, pero yo les dije que si no lo hacían su cuerpo iba a morir.

— Buen provecho — les dije cuando todos aceptaron

Ellos solo corrieron y se abalanzaron sobre ellos

》》》》》》》》》》》》》

Era el siguiente día y ya le había explicado todo a los novatos sobre nosotros.

Íbamos camino a la escuela, estábamos todos en un grupo hasta que vimos que Rory se separó y fue a saludar a Ethan y Benny.

Lo fuimos a buscar porque ya teníamos que ir a las iglesia y nos fuimos.

Cuando llegamos fuimos a la parte del cementerio a una tumba para sacar el Cubile Animus para el estreno.

El Cubile Animus es un cofre donde se guardan unas almas para regresar a los ancestros.

Pero se empezaron a escuchar ruidos y fui a ver pero no había nada, solo olor a Agua Bendita.

Luego de un rato volvimos a la secundaria y entramos, adelante íbamos Erica y yo, un poco atrás iban Jesse y el ruloso.

Vimos a Sarah que miraba a Erica incrédula.

Porque obvio iba con un look súper diferente, idea mía.

— Hola, que tienes? Te ves algo desnutrida — dijo Erica burlona

— Qué diablos paso contigo? — dijo Sarah sorprendida

— Bueno un pequeño detalle mío para una de nosotros — dije sonriente

— Aun no es tarde, únete y seremos las mejores amigas por siempre —le dijo Erica.

— Jamás — dijo Sarah decidida

— Cometes el peor error de tu vida, bueno lo que queda — dijo Jessie

— No es tierna? Creo que todavía siente algo por ti — dijo Erica burlona mientras le acariciaba el pelo a mi hermano

— Tengo algo para ustedes, de hecho, es muy filoso y está hecho de madera — dijo, Jessie y yo soltamos una risa.

— Sarah fuiste remplazada — dije riendo y mi hermano y Erica se besaron.

— Oh! Si vas a ir al estreno de Ocaso verdad? Amiga — dijo Erica resaltando lo último.

Sarah solo volteo y se fue

》》》》》》》》》》》

Estábamos en el estreno de Ocaso, estaba vestida así (multimedia).

Y mi puse a pensar que lo que estábamos haciendo era un tanto estúpido. No quería traicionar a mi hermano, pero era lo mejor, así que cree un plan.


》》》》》》》

Voten plisss!

\Editado/



Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora