Jessie

2.6K 146 6
                                    

— Debes venir con nosotros, atraparemos a Jessie y... — dijo Ethan pero Sarah lo interrumpió.

— Solo hazlo, ahora! — le dijo con voz grave.

El asustado asintió y cuando giro me rozo con uno de sus lápices puntiagudos en una pierna y yo caí al piso.

— Lo siento — me dijo asustado.

— No te preocupes, solo ayúdame — le dije con dolor, dolía como el demonio.

Me agarro y me metió al auto, y luego hizo lo mismo con Benny.

Ethan le hablaba pero Benny solo contestaba incoherencias pero luego Ethan hablo de un árbol y que sabía dónde estaba mi hermano.

Manejo hasta llegar a ¿su casa?

— Benny llamaremos a tu abuela para que venga, si? — le dijo Ethan.

El solo murmuro un "si"

Nos bajemos y fuimos hasta el patio y allí vi el árbol en el que Jessie y yo pasamos tanto tiempo hace muchos años

— Este es el árbol — me dijo Ethan

— Es curioso que llamen a las calles por lo que había en ellas... — nos dijo Jessie saliendo del árbol.

— Esto era un huerto... de nuestros lugares favoritos hermana, hasta que tus crueles ancestros quemaron a mis feligreses vivos — le dijo a Ethan.

— Ah sí, pues... su error fue no terminar el trabajo— dijo Ethan.

— No cumplí mi meta y el resto de mis compañeros tuvieron que esperar hasta ahora, pero aquí tengo suficientes almas para revivir a una docena de los más poderosos vampiros que ha habido — dijo con el cofre en la mano.

— y tu tendrás el honor de ser su primer bocadillo — dijo señalando a Ethan

— No te hare esperar más porque te mandare con los tuyos — le dijo Ethan sacando su daga

Jessie le lanzo su daga para otro lado y mi callo a mí en la pierna

No me iba a matar, pero si me podía hacer daño.

Me maree y vi todo negro

》》》》》》》》》》》

Cuando desperté estaba en el sillón de una casa con una venda en mi pierna

Por una puerta apareció Sarah, corrí hacia ella y le di un abrazo

— Perdón, perdón, perdón Sarah — le dije varias veces mientras la abrazaba.

— No te preocupes, después de todo nos ayudaste — me dijo sonriente devolviéndome el abrazo.

— Bueno, mejor me voy — dije con una mueca.

— Quédate un rato — me dijo.

Asentí y bajo la hermana de Ethan, Jane creo y me puse a jugar con ella un juego de baile, siempre me ganaba, seguimos jugando hasta que oí la puerta y eran los padres de Ethan que hablaban con Sarah.

— Oh y quien es ella? — dijo sonriente la mama de Ethan mirándome.

— Soy Dora — le di la mano — soy una amiga de Ethan— le sonreí.

— Ah, yo soy la mama de Ethan — me dijo

— Si ya lo sé — le sonreí — creo que ya es tarde ya me voy — les dije

Me despedí de Sarah, Ethan, Benny e Jane, y me fui a casa.

》》》》》》》》》》》》》

Al siguiente día estaba con Erica y Rory en la secundaria iba vestida así (multimedia)

El director estaba hablando con personas de un noticiero para explicarles lo que paso en el estreno y que la culpa de eso eran las gafas de 3D.

— Hola chicos — le grito Rory a alguien.

Me voltee y vi a Sarah con Ethan y Benny, les di una sonrisa igual que Erica y Rory.

Sonó el timbre y entre a clases con los demas.

》》》》》》》》

Voten plisss!
\Editada/


Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora