Poseidos por una Niebla

1.2K 64 14
                                    

Narra Rory:

Entre al cuarto con la botella en la mano, vi a Ethan y Benny con cara preocupada.

— ¿Que paso? — dije.

— Dora desapareció — dijo Benny.

—Como que desapareció?— grite.

— Si, solo de un momento a otro desapareció, llamamos a Erica y va a la audiencia que tiene Sarah, tal vez este allá — me explico rápido Ethan.

— Vamos Romeo, que te espera tu Julieta — me dijo Benny alzando las cejas.

Me puse nervioso, la verdad es que Dora me atraía.

— ¿Qué?.. Eso no es ver...dad — tartamudee.

— Aja si claro —

— ¿Saben qué? Vámonos — les dije e inmediatamente lo agarre de los brazos y nos fuimos volando hasta el consejo de vampiros

Esperaba enserio que Dora estuviera allí.

Narra Dora:

— Entrégalos a nosotros en señal de lealtad o aliarte a ellos y recibir la pena a tu nombre, pero la sangre debe correr la tuya o la de ellos — dijo Anabela simplemente.

— Pues ven princesita, eh buscado una pelea todo el día — dijo Sarah sacando sus colmillos, al igual que yo.

— Déjenla, soy yo al que quieren — grito Ethan entrando con Rory y Benny.

— Yo me encargo, que es lo que haces aquí? — Sarah le dijo a Ethan.

— Quiero protegerte — le dijo Ethan.

— Pues ella quería protegerte — me entrometí yo.

— Escuchen yo no toque a sus amigos, fue un hechizo llamado Aliento Mortal — explico Ethan al consejo.

— Pero lo importante es que ellos lo pueden detener — dije.

— ¡Cierto! Me obligaron a hacer en un frasco — grito Rory.

— ¡Silencio! Tal vez les demos la oportunidad de comprobar su inocencia — sonreímos — propongo que los mortales sean devorados — dijo Anabela.

— ¡No pueden hacer eso!— les grite estrellando mi mano en su mesa.

—Sosténganla— me señalo Anabela.

Uno de ellos me agarro por los brazos y los puso tras mi espalda y yo solo me retorcía en sus brazos.

— Si los ataques continúan cuando ustedes no están, entonces eran inocentes, eso me suena justo— dijo con burla Anabela.

— ¡Estoy en desacuerdo con eso! ¡Se hacen llamar consejo! No deberían someterlo a votación? — dijo Benny.

Por atrás de la mesa del consejo venia la niebla esa verde y se dirigía a uno del consejo.

— Bien, quien este a favor alce la mano — dijo Anabela.

Obviamente todos los del consejo subieron la mano, pero se dieron cuenta de que el Aliento Mortal había poseído a uno de ellos, el se abalanzo sobre Anabela.

Con eso el que me tenía agarrada me soltó para correr hacia Anabela.

— ¡Benny! La botella rápido! — dijo Ethan.

— ¡Quitenmelo! Ahh! — grita Anabela.

— Ten Aliento Mortal, ¡ven! — dijo Ethan con la botella en la mano

El del consejo siguió el olor de la botella y se fue hasta donde él y la niebla dejo de poseerlo cambiando su dirección hacia mí, me atrapo los pies y caí al suelo.

— Dora, ¿Estas bien? — decían preocupadas Sarah y Erica arrodilladas junto a mí, los demás me veían igual pero un poco más atrás.

Yo solo grite cuando vi que subía y se metió por mi boca y perdí la conciencia de lo que hacía.


》》》》》》》》》》》》》

Voten y comenten pliss!
Lo siento por no subir estaba de viajee! :/

\Editado/



Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora