Cazador

1.4K 69 0
                                    

Estaba caminando hacia la secundaria y a lo lejos vi a Sarah y Erica, me acerque y vi a Sarah tomando de una cajita de jugo.

— Cumpliste 11 anoche y no me dijiste? porque bebes jugo?— le dije con burla.

— Eso mismo le dije — me dijo Erica riendo.

— Es un sustituto de sangre de la abuela de Benny, está acostumbrada a los almuerzos de nerds, por eso la caja de jugo — me dijo.

— Apesta a suela — le dije cuando lo olí.

— Que tal esta? — le dijo Erica con una mueca.

— Nada mal, si ignoran el hecho de que causa nauseas, hinchazón, irritabilidad y babeo al dormir — nos dijo.

— Tú dices que alimentarte de humanos esta " mal " — hizo comillas — Que quieres? Hincharte? — le dijo Erica divertida, siguió caminando y Sarah y yo las seguimos.

Entramos al colegio y vimos a Rory, Ethan y Benny camino y Sarah llamo a Ethan.

— La sangre falsa es horrible! Necesito una nueva — le dijo Sarah.

— Las tres tienen que estar ocultas, él es Doug Falconhawk — nos dijo señalando a un tipo con pelo largo blanco.

— No es el farsante absurdo del programa que les gusta? — Solté una risa — tiene cara de preso estilista — le dije.

— Si, su cabello es horrible — dijo Sarah.

—Su cabello es fantástico! Dock es como Batman y los cuatro casa fantasmas y una horda de científicos juntos y... si las ubica están perdidas — nos dijo y se fue a su clase al igual que nosotras.

Cuando terminaron las clases acompañe a Sarah y ella estaba hablando por teléfono con Ethan para pedirle algo mas para saciar su sed.

Pero como la abuela de Benny estaba en una convención tuve que acompañarla al cementerio a comer ratas.

Ella no podía atrapar ninguna hace que se sentó y trato de abrir su jugo, pero no podía asique lo lanzo, pero Erica apareció y lo agarro.

— Deberías reciclar en lugar de ensuciar los parques — le dijo.

— Lo siento los nervios me vuelven loca y lenta, ni siquiera alcanzo una rata! — le dijo.

— Ve con el rey nerd, que te ayude a inventar algo nuevo — le dije refiriéndome a Ethan.

— Vamos? — me pregunto ya que Erica se había esfumado

— Si — me pare y fuimos hasta la casa.

Sarah toco el timbre y cuando Ethan abrió la puerta ella lo agarro.

— Necesito sangre! ayúdame! — le grito.

Yo entre tranquilamente y cerré la puerta viéndolos.

— Chi...cas Doug va a verlas — nos susurró.

— Ay no estoy paralitica por el terror — exclame con sarcasmo.

— De que sirve una cámara que ve vampiros si no hay vampiros que ver — dijo Doug y entonces nos apuntó con la cámara — Unos vampiros!

—¿Qué? No, son solo unas chicas que conozco y están a punto de irse — dijo Ethan y nos empujó hasta la puerta.

— ¿Qué? déjame en paz — le grito Sarah a Ethan

Las dos sacamos nuestros colmillos hacia Doug

— Vampiras! Unas Vampiras! — grito y se fue corriendo

— Creo que espantamos a tu héroe — dije divertida.

— Ahora, puedes diseñarme sangre nueva? — le rogo Sarah

— Se delataron — nos dijo Ethan histérico, cosa que no entiendo porque.

— Si y enserio parecía que iba a hacer algo al respecto — le dijo Sarah irónica.

— El sujeto es todo un farsante — dije.

Cuando termine de decir eso una flecha callo justo al lado de mi cabeza y salí corriendo detrás de Sarah que había salido.

Sarah se escondió, pero yo no me iba a esconder de un farsante, estábamos en como un basurero, me acerque hasta donde estaba Sarah a velocidad vampira.

— No puedo creer que te estés huyendo de ese fracasado, porque no lo eliminas? —le dije.

— Estoy muy débil con la sangre falsa y no voy a matar a nadie! — me dijo.

— Ethan búscame en la bodega — le escribió a ethan

— Tengo que irme avísame si quieres que lo aniquile — le dije y me fui a velocidad vampira hasta el techo de allí, quería ver cuál era el grandioso plan que tenían

Estaban haciendo cosas de nerds y estaban vestidos como vampiros y Hombres Lobos, estaban haciendo un show, la suerte es que el tal Doug se lo creyó

Al día siguiente estábamos en Casa de Ethan viendo el nuevo programa que tenía Doug que era sobre bromas pesadas.

— Pues no está nada amargado — dijo Sarah divertida

— Para nada — dije con sarcasmo.

— Vieron salimos en televisión — dijo Benny.

— Ya quiero ver cómo le hace bromas a los ineptos — dijo Benny.

— Mientras se aleje de nosotros — dijo Ethan.


》》》》》》》》》》》》》》》

\Editado/


Mi Niñera Es Una VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora