— Ya es hora de vengar a nuestros ancestros — dijo Jessie
— Esto es tan aburrido... Cuando podre beber sangre? Muero de hambre — susurro Erica a Jess
— Paciencia! Primero almas después sangre... — le dijo a Erica — los 219 invitados llegaron y nosotros tomaremos sus almas, ya saben que hacer! — esta vez se dirigió a los demás.
Escuche algo y Jessie igual, pero él lo ignoro y yo no, fui a investigar y era Ethan entrando a un cuarto con agua bendita en su mano.
Tuve que correr por que iba a empezar la ceremonia.
— Bienvenidos, al preestreno para fans de Ocaso 3: La mordida — dije con mis colmillos afuera y el público aplaudió.
— Pero antes el ganador del premio, la persona del asiento 205 — dijo Erica.
— Soy yo, es el mío! — dijo una chica.
— Que me gane? — dijo entusiasmada.
— Lo que todo fan desea, esto — dijo Jessie y la mordió.
Abrí la caja y el alma de la chica entro.
— Va 1 quedan 218 — dijo Jess divertido.
Al fondo vi a Ethan y a un lado atrás de una cortina a Sara.
— Fuego! Fuego! — grito Ethan saliendo de atrás de la cortina.
— A sus lugares, no deben alarmarse — dijo Jess.
Y dio el permiso y todos salieron corriendo a cazar, incluyéndome, pero yo corrí hasta donde Ethan.
— Donde esta Sarah? — le pregunte llegando.
Y el idiota me dio un puñetazo en mi ojo.
—Ah! Mi mano. — chillo.
—No me voy a disculpar, si es lo que quieres que haga. — le dije riéndome.
Y casi me da con su pistola de juguete pero salte y caí detrás de él.
— Solo quiero ayudar, vale? — le susurre al oído.
El volteo asustado y me vio.
— Tú no eres hermana de Jessie? —me pregunto confundido
— Si, pero esto es estúpido — dije — si no ya te hubiera devorado — le dije sacando mis colmillos.
El asustado cogió mi mano y me llevo atrás de unos asientos, se sentó y saco una daga de su pantalón.
Peleo con uno de nosotros y empezaron a hablar como nerds, yo me moleste y cogí la daga y se la clave.
Salimos corriendo y nos tropezamos con Rory.
— No deberías ir tras Jessie y su pequeña caja? — dijo confundido.
— Eso intento pero estoy ocupado — dijo Ethan peleando.
Y allí una chica empezó a gritar y yo le corte la cabeza al vampiro que la iba a morder.
— Vete! y Rory, no más humanos — dijo Ethan.
Vampiros sin humanos es como Mar sin agua, si a mí me pidieran eso no haría caso.
— Si lo dejare... Crees que allá parches para vampiros? — dijo Rory sacando sus colmillos y Ethan se asusto.
— Caíste — dijo riendo y se fue.
Vi a Sarah peleando con el ruloso y Ethan fue corriendo, se puso enfrente de Sarah con una daga y yo al lado de el con mis colmillos afuera.
— Atrás — le dije.
— O que, traidora? — me dijo el ruloso.
Ethan le lanzo la daga pero el esquivo y le cayó a otro vampiro.
—No debiste hacer eso — dijo el ruloso acercándose.
Ethan saco un encendedor.
— Atrás, la llama invulnerable — dijo moviendo el encendedor prendido
QUE DIABLOS HACE ETHAN?
— No sabes que no le tememos al fuego? — le susurre histérica.
Pero el miro para arriba y me di cuenta que lo iba a lanzar para que tocara la alarma y callera agua.
Lo lanzo y nos dio su chaqueta a Sarah y a mí para que no nos tocara el agua, que resulto ser agua bendita.
Salimos corriendo hacia afuera, con Sarah, Ethan cargando a Benny y yo.
Sarah parecía mareada y se agarró de un poste que había allí.
— Rápido el eclipse es en 7 minutos y hay que buscar a Jessie — le dije preocupada.
— Lleva el auto estoy débil, el hambre se intensifica — dijo hablando con dolor.
Me di cuenta de que tenía los ojos amarillos y los colmillos afuera.
》》》》》》》》》》》》》》
\Editada/
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñera Es Una Vampira
ФанфикWhite Chapel un pueblo lleno de cosas sobrenaturales que unos chicos de secundaria tendran que enfrentar, pero no son unos chicos totalmente normales... 'Dora es el unico personaje de mi propiedad; Los demas personajes y la trama son de la serie Mi...