Me desperté en los brazos de mi madre que me miraba atenta y desesperada, se la veía triste, preocupada. En el fondo sospechaba y lo creía, era por mí. Mi cabeza se encontraba sobre su regazo, y suavemente con su mano derecha acariciaba mi cabello, mediante ello quería calmarme y mantenerme segura. No me moví y permanecí callada con los ojos apenas abiertos, no quería moverme y que supiera que no estaba dormida, luego de ese recuerdo necesitaba más que nunca de ella, no podía ni quería creer que por ese tipo de cosas había pasado Shaaron, tanto dolor había en su mirada y en su corazón, ya no tenía ese brillo en los ojos como en la pintura, ahora se notaba en ellos un breve rayo de rabia y rencor.
-pequeña, que te sucede? No es normal que estés así, y siendo tu madre me preocupa, sabes que puedes contarme lo que sea y tratare de ayudarte.- dijo mi madre mientras seguía tocando mi cabello.
-lo se mama, es solo que me siento confundida, ¿tanta maldad puede haber en el mundo?-le pregunte, sin haberme dado cuenta que eso solo me llevaría a que ella sintiera más dudas y comenzara a preguntarme sobre ello.
-la verdad, es que nadie encontraría respuesta a eso, podría decirse que el mundo necesita de un balance general, entre la paz, el odio, el amor, la venganza, la envidia y la bendición. En el mundo, nada es lo que parece tan solo tienes que dejarlo fluir y aceptar las naturalezas de las cosas. ¿Por qué lo preguntas? -dijo mirándome a los ojos.
-oh, no por nada, es solo que estaba leyendo un libro y la protagonista se hizo esa pregunta, es solo eso- conteste mientras miraba las puntas de mi cabello.
-pequeña, te conozco más de lo que tú piensas y se cuándo me mientes y cuando no- me contesto con una media sonrisa.
-ya veo, no sé cómo decirlo mamá es muy complicado.
-si es tan difícil pequeña no me lo digas, cuando estés listas me llama y me dices "mamá necesito contarte y hablarte de algo" y como por arte de magia estaré allí para escucharte.
-muchas gracias mama- le dije mientras le daba un fuerte abrazo, y mi corazón se llenaba de paz, como podía ser tan bondadosa.
Cuando ella estaba por responderme, entro mi padre y nos pidió que bajáramos que tenía que darnos una noticia muy importante
-bueno Emi, ahora bajaremos, tu padre está muy emocionado por esto, así que necesito que lo apoyes con todo tu ser- dice sonriéndome.
-claro mamá, pero ¿sobre qué es? -pregunte mirándola con cara de cachorro pequeño.
-por más que me mires así, no voy a decirlo, asique abajo que tu padre nos espera.
-vale mama, ya lo sé- conteste mientras largaba un largo suspiro.
Estábamos todos en la mesa sentados mientras Connor y Tyler comenzaban a hablar sobre la sorpresa que les ocasionaba que mi padre quisiera hablar de algo.
-papá esta actuando extraño- dice Connor.
-lo secuestraron los aliens.- dice Tyler, y automáticamente todos volteamos a verlo.-escuche que vieron a un par de ellos, que pasaría si nos secuestran a todos y nos hacen vivir como sus esclavos?.
-ya, ¿enserió?- pregunte mirándolo con una sonrisa en mi rostro.
Mi madre tapaba su rostro con sus manos mientras reía.
-hijo, realmente como tu madre nunca pensé en decirte esto- dice mi madre tomando la mano de Tyler- necesitas una novia cariño, te estamos perdiendo.
Dicho esto, automáticamente Connor y yo comenzamos a reírnos de una manera alocada. Tyler la miro con los ojos muy abiertos sin saber que contestar.
ESTÁS LEYENDO
MUNDO IRREAL
RomanceMi nombre es Emily, y tengo la intención de contarles lo que paso en mi vida, que la verdad fue una vida horrible, nada bueno llegaba a pasarme, era realmente lo que nunca desearían, yo debido a tener todos esos sucesos horribles en ella, decidí co...