Me desperté cuando los rayos de sol entraban a mi habitación, cerré mis ojos y me tape completa dispuesta a reconciliarme con Morfeo para así volver a dormirme, me sorprendió no haber soñado nada, tengo la mente en blanco.
Mi intento de reconciliación fue interrumpido por dos enormes ogros llamados Tyler y Connor, que parece ser que lo único que quieren hacer es arruinar mi sueño.
-¡buenos días peque, arribaaaa!!!!!- grita Connor golpeando mi mesa de luz a un ritmo sincronizado.
-arriiibaaa, hoy es un lindo diiiiaaa, los pájaros cantan y las chicas me bailan- cantaba Tyler saltando en mi cama.
-joder! Déjenme dormir.
-parece que alguien se despertó con el pie izquierdo hoy, vamos a darle un medicamento- gritaba Connor.
-¿sonrisas a domicilio? ¿O que directamente se haga pis encima?-dice Tyler.
-por dios, no, ya se lo que quieren hacer, cosquillas n- pero me vi interrumpida cuando los dos saltaron sobre mí y empezaron a hacerme reír, me desesperaba la risa-por favor basta- grite mientras ambos reían- ya basta- decía mientras seguía riendo-me voy a hacer pis, basta.
-hasta que no la largues no vamos a soltarte- dice Connor.
-anda Emi vamos, ríete como cuando eras pequeña.-dice Tyler.
-no entiendo- dije entre risas, por dios que paren o voy a morir, o peor vomitar.
-así-dice Connor imitando el sonido de un cerdo.
-a lo chanchito-dice Tyler mientras reíamos los tres.
-está bien- digo y les hago el ruido de un chanchito.
-así está bien- dice Tyler- ahora se la mandamos a Eliot.
-¿Qué? ¿Me estas jodiendo?- pregunto completamente sonrojada.
-ya cámbiate pequeña te esperamos abajo- dice Connor.
Me levante y fui a llenar la tina con agua para poder tomar un baño, estaba cansada y a pesar de no haber soñado algo, sentía mi cuerpo demasiado pesado.
Me recogí el cabello y me metí dentro, y cerré mis ojos. Dios esto me relajaba completamente, estaba en el cielo. Me sentía en él, el agua calmaba mis dolores, y sonreí para mis adentros al notar que esta se llevaba toda mi preocupación.
Así estuve por unos segundos y note que el agua a mí alrededor se ponía espesa, intente abrir mis ojos pero no podía, entonces saque mi mano y note que caía un líquido espeso, lo acerque a mi rostro y olía a hierro, exactamente a sangre, comencé a desesperarme, ¿era sangre?, estoy loca, estoy alucinando, no podía ser, hace cinco segundo era agua.
Intente abrir mis ojos una y otra vez, y note que alguien respiraba cerca de mi oído, su respiración era pausada y una mano fría comenzó a tocar mi rostro, no podía ser. Me moví bruscamente, pero al no poder ver fue un movimiento brusco completamente en vano. Así que decidí ser valiente. Si quería continuar con esto tenía que serlo, no podía depender de nadie me negaba a hacerlo, así que rápidamente me pare.
Pero al hacerlo me di cuenta que no estaba en la tina, hice fuerza con mis ojos y al fin logre abrirlos, y no me gusto para nada lo que vi, hubiese preferido cerrarlos y negar todo lo ocurrido.
Lo primero que vi fue el agua, estaba en la orilla de un rio o lago y no tenía ni una gota de agua estaba seca, como si nunca me hubiese mojado, como si nada hubiera pasado. No podría describir realmente lo que era. Estaba todo rodeado por un bosque, no era común sus árboles lucían secos y algunos quemados, como si hubiese habido un incendio, pero al contrario están cubiertos de una fina capa de nieve. Estaba nevando. Mire mi atuendo y tenía un vestido blanco de corcel acordonado , era largo hasta mis talones y ancho, como si hubiese tenido una enagua y yo se la hubiese sacado pero a la vez conservaba su anchor original.
ESTÁS LEYENDO
MUNDO IRREAL
RomanceMi nombre es Emily, y tengo la intención de contarles lo que paso en mi vida, que la verdad fue una vida horrible, nada bueno llegaba a pasarme, era realmente lo que nunca desearían, yo debido a tener todos esos sucesos horribles en ella, decidí co...