Mi madre me despertó trayéndome el desayuno a la cama.
-Emily, cariño, ¿Qué sucede?- pregunto mientras dejaba suavemente la bandeja sobre mi cama.
-Nada mamá, solo estoy cansada.- conteste. No quería contarle que hizo Eliot, en el fondo no quería que lo odiaran, o que mis hermanos se pelearan con él, por lo que paso conmigo.
-Eso no es cierto, Em.- dijo mientras soltaba un suspiro- ayer antes de ir al parque, estabas de muy buen humor. Luego, cuando tu padre los llamo para volver, tus ojos estaban hinchados, y lucias como si estuvieses llorando. No quiero parecer entrometida- dijo mientras largaba un leve suspiro- pero tan solo no me gusta ver a mi hija así.
-No es nada mamá, solo algún que otro problema. Ya sabes. El amor y todo lo que abarca.- dije pidiéndole por favor a dios que no haga más preguntas, no quiero sonar como si no me gustase que mi madre se preocupe por mí, si no que no quiero meterla en mis problemas.
-mira Emily, te doy un pequeño consejo. A veces, nosotras las mujeres, tenemos tan bajo nuestra autoestima, la seguridad en nosotras mismas, que si algo pasa por parte de la otra persona, nos echamos la culpa. Siempre la misma pregunta va a estar nadando por nuestra mente. Eternamente ¿Qué hice? O ¿Por qué a mí? ¿Fue mi culpa? O ¿fue algo que hice mal? ¿Algo que no le di? Pero no es así cariño, a veces tan solo dos personas necesitan separarse para reafirmar que necesitan estar juntas. O en ocasiones, tan solo escuchamos a nuestra mente, que no quiere asumir lo que está pasando y se niega a escuchar la versión de algo que haya atormentado la relación. Nos encerramos entre cuatro paredes, y pensamos que así nadie va a volver a lastimarnos. No sé qué haya pasado entre ustedes, pero se nota que él te ama demasiado, no dejes que tu orgullo se meta entre ustedes. Luego lo lamentaras si eso sucede.
-muchas gracias mamá, de verdad. Te quiero muchísimo- dije dándole un abrazo.
- Esta bien cariño, ahora come. Que necesitas estar tranquila- dijo dándome un beso en mi frente.
Y así ella salió de mi habitación. Luego de haber desayunado, decidí mandarle un mensaje a Natt. Necesitaba hablar con ella. Dijo que esta noche vendría, eso me daba calma ya que ella podía responder a varias de mis dudas.
Mis padres, me avisaron que saldrían a cenar fuera, (ya que eran las diez de la noche), junto a Connor y Tyler, me invitaron a ir con ellos.
-Emily, ¿quieres ir con nosotros?- pregunto mi padre- vamos a ir a cenar para festejar lo bien que me esta yendo con el parque.- cuando dijo eso, me corrió un escalofrió por toda la columna, tan solo de imaginarme el rostro de aquella pequeña niña.
-no papá, muchas gracias. Pero hoy viene Natt una amiga, y realmente necesitamos hablar- conteste dándole una sonrisa sincera.
-Bueno Em, pero ten cuidado, y no salgas de noche, no me gusta, menos si no estamos aquí.
-está bien papá, no voy a Salir de noche- conteste.
-esa es mi niña- dijo dándome un beso en la frente.
Cuando se fueron, al rato llego Natt.
-Hola em- dijo abrazándome- ¿Cómo te encuentras?
-digamos que intentando estar bien, ¿y tú?
-bien, ¿estás sola? –pregunto ya que no se oía ningún ruido.
-sí, lo estoy mis padres decidieron salir a cenar, ya sabes, para festejar el éxito del parque- comente.
-eso es genial- me dice sonriendo- ¿ya sabias que este parque siempre estuvo aquí?
-sí, mi padre me comento que siempre estuvo ya que el de niño solía jugar allí.- dije mientras acomodaba la mesa para cenar.
ESTÁS LEYENDO
MUNDO IRREAL
RomanceMi nombre es Emily, y tengo la intención de contarles lo que paso en mi vida, que la verdad fue una vida horrible, nada bueno llegaba a pasarme, era realmente lo que nunca desearían, yo debido a tener todos esos sucesos horribles en ella, decidí co...