capitulo 5: "Horrible pesadilla, hermosa cita"

67 3 3
                                    

Al escuchar su voz abrí apenas mis ojos, y lo que vi me dejo sin palabras, era un ángel, el más hermoso que pude haber visto.
Intentaba permanecer despierta miraba exigiéndole demasiado a mis ojos para que permanecieran abiertos ya que mis parpados pesaban demasiado, los muy cobardes querían enviarme a un descanso eterno, o a un desmallo temporal, pero no, no iba a darles con el gusto, quería seguir viendo a ese bello ángel, de enormes alas color blanco puro, las cuales emanaban paz y tranquilidad. En el fondo lo sabía, él era Eliot había venido a defenderme, a salvarme de ese demonio.
Mientras luchaban cuerpo a cuerpo, las alas del ángel se abrían de golpe, no había visto nunca alas tan grandes, en cada golpe que mi ángel le daba a ese demonio, sus alas bailaban con gracia, sus movimientos parecían una danza creada con esmero y practicada con pasión, todo su cuerpo, mirada y pensamientos iban en perfecta sincronización. Pero al ver a ese demonio, me di cuenta de que en sus ojos se veía el infierno, cada musculo de su cuerpo se tensaba al recibir un golpe de su oponente, estaba cubierto de marcas y cicatrices, con solo verlo te transportaba al mismo infierno.
Se golpeaban por igual, cada golpe que el ángel recibía por parte del demonio, le ocasionaba un daño muy grande, pero los que el recibía eran peores, solo parecía estar de acuerdo en recibir los golpes, si los mirabas detenidamente dirías que el ángel le ganaría este, pero a la vez había algo que evitaba que lo hiciera.
No llegue a plantearme la pregunta, cuando mis ojos de golpe se cerraron y lo último que vi fue el mi ángel quito la vista de su objetivo para mirarme con una expresión preocupada y caí en un profundo sueño.
Cuando abrí mis ojos, estaba recostada en mi cama, comencé a examinar cada parte de mi cuerpo, mis piernas, brazos, rostro, etc. Pero no tenía nada, ni un pequeño rasguño. Me levante, saque un jean y una remera color verde agua, me cambie y baje para ver si todo en la sala estaba bien, ya que si realmente ocurrió lo de anoche, tendría que haber algo fuera de lugar.
Pero baje por las escaleras examinando cada lugar y no encontraba nada, no había señales de lo que yo había visto, estaba todo en un orden increíble, habían tres mujeres mayores de edad, que estaban encargándose de acomodar toda sala y el resto de casa.
Corrí hacia el balcón, pero no se veía nada raro desde ahí, comencé a plantearme que era un sueño, pero a la vez descartaba esa posibilidad porque fue muy real, todavía podía sentir mi desesperación y escuchar a mi conciencia decirme que estaba corriendo peligro, pero no pude continuar pensando ya que mi madre me llamo para ir a almorzar y en ese momento pensé que podría ser una buena forma de aclarar varias dudas, sin dejar de lado de que me estaba muriendo de hambre, por dios, si no hubiéramos cenado anoche, diría que hace bastante no lo hacía, asique me apresure y fui a sentarme con ellos en la mesa.

Una vez que estábamos todos allí, todos comenzamos a hablar animadamente.
-me duele muchísimo mi cabeza, es como si me estuvieran golpeando constantemente- dijo Tyler tocándose la frente.
- te dije que no bebieras mucho hijo, realmente se te fue de las manos- dijo mi madre en tono de reproche.
-lo se mamá, lose, pero no fui en único Connor estaba peor, ¿verdad papá?-contesto Tyler dirigiendo su mirada a Connor el cual le devolvió un gruñido bastante fuerte, el cual demostraba que estaba peor que él.
-eso es cierto hijo, igual mi princesita fue la única que se comportó adecuadamente anoche en la velada.- contesto mi padre mirándome.
-eso es cierto cariño- dijo mi madre dándole la razón.
-hablando de eso papi, no recuerdo nada de lo que hice después de que Elliot se fue, mis últimos recuerdos son que estaba viendo en el balcón y vi una chica de mi edad llamarme desde el bosque, la seguí y después desperté en mi cama- omiti algunos detalles ya que si les contaba todo iban a decir que estaba loca, ya bastante raro es decirle que desperté en cama sin recordar nada- ¿paso algo?
-y tú que decías que no tomo nada-dice Tyler cortando mi conversación.
-nada de agua –dijo connor y sonoramente comenzaron a reírse.
-es serio, no se rían- agregue yo, intentando mostrar que su comentario no me causo nada de gracia.
-hey! Tranquila enana, que solo estábamos comentando o no ty?- dijo connor dirigiéndose a Tyler el cual por tanto reírse le había salido zumo de naranja por la nariz, asqueroso. 
- eso es cierto enana- contesto este, limpiándose con una servilleta los restos de zumo.
-eres asqueroso Tyler, pero estamos hablando de algo serio- agrego mi mamá.
-¡o por dios no! y yo que deposite toda mi confianza en mi hija, y ahora esto. Me siento traicionado- agrego mi papá con una mano en el corazón, haciendo una exagerada actuación de lo “dolido” que se encontraba.
-John, ya basta, Emily lo está diciendo de verdad- dijo mi madre.
-si lo siento- dijo mi padre mostrando su “arrepentimiento”, mientras miraba a Connor y a Tyler con complicidad, en ese instante comenzaron a reírse.
-hay dios, maduren un poco,- dijo mi mamá con ambas manos en su cara- pequeña te quedaste dormida en el banco del balcón, Eliot te encontró ahí cuando llego de llevar a sus padres, seguro lo demás ha sido solo una pesadilla- contesto mi madre agarrando mi mano, dándole un pequeño apretón.
-seguro es eso ma, pero igual, fue muy real.- conteste ya terminando lo poco que quedaba en mi plato.
-ve a bañarte, a lo mejor se te pasan lo nervios cariño, ese es el remedio de tu padre cada vez que algo me preocupa- contesto mi padre poniendo una mano en mi hombro.
-si papi, tienes razón-conteste dándole un beso en la mejilla, señale a mis hermanos y les dije- y ustedes, para la próxima, asegúrense de no tomar demasiado, porque después no recuerdan nada de lo que hacen al otro día y tengo pruebas de algo muy comprometedor- mentí, mirándolos lo más seria que podía. 
Se miraron mutuamente y palidecieron, y al mismo tiempo dijeron:
-pequeña, no sabes lo que haces, yo que vos para estar tranquila voy borrando e inclusive quemando las pruebas.
Cuando hablaban al mismo tiempo era imposible saber cuál era connor y cual era Tyler.
- estoy temblando- le conteste con una mirada retadora- díganle a mami que traen a sus novias a escondidas, bueno si se pueden llamar novias.
-voy a matarte pequeña! Voy a contar hasta tres si no te vas date por muerta- dijo Tyler 
-no vas a hacerlo porque me amas tanto, sin mí no sos nada- conteste poniendo mis manos en mi cintura.
-Connor! Porque no decís nada -dijo Tyler mirándolo.
-porque no hice nada, yo si me acuerdo bien lo que hice, aparte está mintiendo se le nota en la cara, estas armando todo un teatro Tyler dándole la razón- contesto connor riéndose de él.

MUNDO IRREALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora