Capítulo 14: "No voy a perder" parte 1.

21 2 0
                                    

Me desperté a la madrugada, y mi corazón dolía de una forma impresionante, sentía mis ojos hinchados, realmente no estaba preparada, y si me hubiesen avisado con tiempo tampoco lo hubiese estado, mi corazón es débil. No es fuerte. Lo comprobé luego de esto.

Pensar en lo que Natt me dijo, se me hace una porquería. Porque no encuentro motivos, no encuentro excusa, que haga justificar lo que Eliot me hizo. ¿Me quiso alguna vez? Piensa con el corazón Em, no con la cabeza, si no con tu corazón.

Natt, si supieras que de mi corazón solo sale dolor, rencor, y en mi cabeza solo hay dudas.

Lo peor de todo, es que si el en ese momento, cuando se giró a verme, me hubiera intentado explicar, yo, aunque me cueste admitirlo, hubiese caído rendida a sus pies como siempre. No me hubiese importado nada. Tan solo el, él y sus palabras, el y su falso amor.

Mi amor, él es único, él es Eliot, a pesar de todo el amor de mi vida. Mi ángel, pero un Ángel del dolor.

Nunca planee sentir esto, siento que esto siempre fue lo que tenía que pasar, y que nunca se esforzó por evitarlo.

¿Exagero? No, no es una exageración el dolor que acompaña mi respirar, no es exagerado. Mi tristeza parece componer una lenta canción. Una canción sobre un roto corazón.

No se preocupó por que lo haya visto, mi subconsciente me lo dice, siempre me lo dijo.

-No te encariñes con nada de lo que sucede, nada es real, él no te quiere, recuerda a tus hermanos ese día en la morgue, tú los reconociste, los lloraste. El, no te quiso, date cuenta. ¿Tu Ángel?, eso es mentira, ¿Protector? Ni lo pienses. Ni siquiera serás capas de continuar con esto, eres cobarde.- presiono mis oídos, necesito callar las voces de mi cabeza- ¿no te diste cuenta? Cuando tu padre te golpeo con tanto rencor, cada vez que decía que eras una mierda, notaste el odio en su hablar, no intentes esconderlo, sabes que es verdad.- por favor, que se vallan esas voces estan arruinándome.

-shh, basta- digo llorando.- por favor, basta.

-Cobarde-continúan.

-BASTA!- Grite, y al abrir mis ojos estaba sentada en el rincón de mi habitación con todo mi rostro mojado por mis lágrimas.

Lloro, todavía lo hago, el dolor que hay en mi es horrible, desgarrador, pero tengo que seguir, yo prometí continuar con esta misión, prometí ayudarlos. Por más que esta realidad no sea la verdadera, a pesar de mi soledad, de que aquel que dijo una vez ayudarme me haya dejado, tengo que seguir.

Si Connor, Tyler, Mamá y Papá, pueden tan solo en esta realidad tener una vida feliz, luchare por ellos su realidad, su vida tiene que ser perfecta, sin dolor, sin accidentes, sin muertes. Si eso significa, destruirme a mí misma por su bien, lo hare.

Cumpliré mi promesa, Sharon, tú y tu padre, van a ser libres. Terminare lo que prometí. Le daré fin a lo que ustedes empezaron.

Estoy decidida, estoy lista. Es lo único que necesito.

Seco mis lágrimas y largo un fuerte suspiro, tratando de que ese largo suspiro se lleve todo lo que hay en mí. Tomo mi celular, pero solo hay un mensaje, algo en mi corazón saltaba de emoción.

¿Sera Eliot? No, no tonta, no lo es, es nat.

-Hola querida Em, soy Natt, quería que supieras que no estás sola, yo estoy con vos. Y sé lo que estás pensando en estos momentos. Por más que pienses, que recién me conoces, en el fondo de ti, hay algo que te dice que no, tienes que seguir esa parte de ti. Las voces que en estos momentos te digan que no eres capaz, derríbalas. No permitas que se creen muros, alrededor de ti, que se hagan cada vez más y más pequeños y acaben contigo. Cuando te vi hoy, supe que no eras una persona cualquiera. Tienes algo grande que hacer. Y si me cruce en tu camino es porque puedo ayudarte. Por favor Em, se fuerte. Con mucho amor. Natt.

P/d: Mañana voy a tu casa necesito que hablemos. Por favor, cuídate.

Sin darme cuenta, al leer este mensaje comencé a llorar, dios, como necesitaba estas palabras, necesitaba que alguien me digiera lo que ella me dijo.

Pero sus palabras trajeron muchas preguntas a mi mente. ¿De dónde me conoce? ¿Qué es lo que ella sabe sobre mí?¿porque sabe de mi misión?¿cómo se dio cuenta que tengo que hacer algo?. Su mensaje, me dio paz, y al mismo tiempo despertó dudas enormes en mí.

Algo en mi interior me dice que tengo que ir a la habitación del sotana, que tengo que continuar. Si necesito respuestas ahí las voy a obtener.

Me puse de pie y camine hacia el sotana, prendí la luz y encontré la puerta que solo yo veía, que solo me daba ayudas a mí. Ahí se encontraban mis respuestas.

Una vez dentro, me senté en esa silla en frente del escritorio, y observe toda la habitación. Pero tan solo tenía dudas y más dudas. ¿Cómo todo esto quedo aquí? ¿Cómo nadie lo había visto antes?

En ese momento me acorde de Beck, ese demonio que me ayudo la primera vez que vi a abaeck en mi habitación, el que dijo que la maldición había comenzado. El también menciono que iba a protegerme. Pero Nunca más apareció ante mí, y eso provocaba un enorme pesar en mí, ya que sabía que él tenía muchas respuestas.

Pero sabía que si el aparecía, significaría que algo cambiaría, y no estaba lista para descifrar que era eso. No necesito más cambios, solo quiero ser fuerte, terminar con esto y vivir. Porque realmente quiero vivir. Quiero tan solo comenzar a seguir.

Todas estas dudas, todas aquellas preguntas, fuera como una canción para dormirme.

Era tan grande el sueño que puse mis brazos sobre el escritorio, apoye mi cara sobre ellos. Y no supe darme cuenta en que momento me había dormido pero ya me encontraba tranquila. Durmiendo.

____________________________________________

hola♥ ¿como están? espero que bien, les deseo lo mejor y bueno acá les dejo un nuevo capitulo y como regalo dejo en vez de un capitulo, van a ser dos! espero que les guste, dejen sus estrellitas y comentarios, las quiero mucho, gracias por leer y permitirme hacer lo que me gusta besos enormes :3

MUNDO IRREALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora