Casi una semana ha pasado desde aquel día. Una ajetreada semana en la que Orión y Willow se han podido ver en contadas ocasiones.
Willow se pasa el día aprendiendo cosas de la gran ciudad. Visitando monumentos y disfrutando del cambio de aires. Por otro lado el hombre se pasa el día en reuniones o rodeado de papeleo. Además de hacerse cargo de su manada a distancia.
Pero fueron a la cafetería como él prometió. Disfrutaron de una tarde en el cine y de una cena en el italiano al que esa noche, donde se consolidaron como pareja, no pudieron acudir.
Aún así, cuando están separados se les hace eterna la espera, y cuando están juntos sienten su vínculo crecer más y más.
- Estamos en crisis. Ya van dos muertes tan parecidas que se habla de asesinatos en serie.
La voz seria de Lion saca al lobo de su ensoñación. Llevan tres horas reunidos y él tiene tanto trabajo acumulado que solo piensa en huir del país y no volver jamás, dejando todas sus responsabilidades atrás.
- Señor.- Interrumpe uno de los entrajetados de la sala. - Si me permite opinar el verdadero problema es que los fallecidos son herbívoros.
Muchos asienten dándole la razón al regordete hombre que, seguro, da su punto.
- Miremos a nuestro alrededor. A penas el quince por ciento son herbívoros, lo que nos da ahora mismo la imagen de un grupo de depredadores.
- Y ni hablemos ya del número de mujeres.- Se atreve a interrumpir una de ellas tratando de hacer notar el tema.
Lion asiente. Es cierto. Nunca eso había dado problemas. Los depredadores como él dan buena imagen, siempre encantador, grande y poderoso. Pero con el nuevo temor hacia ellos las estadísticas no le acompañan.
- ¿Y que es lo que propones para cambiarlo?
El silencio reina en la sala. Cada uno buscando una solución rápida y efectiva para este problema. Aunque Orión no puede sacar a su tierna Willow de la cabeza.
Y tal vez esa sea la solución.
Como si se tratase de una aparición el lobo se incorpora llamando la atención de todos a su alrededor.
- Una pareja.
Lion frunce el ceño a la cabecera de la mesa sin entender bien la propuesta.
- Debe mostrar que este partido, aunque mayoría carnívoros, no excluimos a nadie. Como dices en tus políticas. ¿Qué mejor forma que uniéndote con una pareja herbívora?
Varios asienten ante la idea. La misma mujer aprueba la propuesta añadiendo otro punto a favor.
- Además das el toque femenino a tu imagen que necesitas.
Lion al fin asiente, mientras una idea cruza su mente.
- Está bien. He de decir que me gustan fieras, pero haré la excepción.
Muchos ríen siguiéndole la gracia al líder mientras Orión vuelve a relajarse sobre la silla. Asunto solucionado. ¿No?
------------------------------
Willow se recoge el pelo en una coleta mientras sale del museo de historia de la ciudad. Hoy hace más calor de lo normal, a pesar de ser primavera, por lo que una ligera capa de sudor hace brillar su frente. Agradece llevar una falda tan ligera y una blusa igual de vaporosa, que le hace pasar menos sofoco.
Se encamina hacia la plaza dispuesta a buscar un puesto de zumos para combatir el tiempo eso es hasta que un coche se posiciona a su lado y baja la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo para la coneja
Werewolf¿Acaso hay algo más fuerte que los instintos? ¿Qué es aquello que puede hacer esconder los colmillos a un violento lobo? ¿Qué es aquello que evita hacer huir a una pequeña conejita? En el mundo de los cambia formas se han visto muchos tipos de parej...