Capítulo 8.

309 21 3
                                    

Lo habían logrado. Los villanos estaban curados. Peter todavía veía con odio a Norman Osborn. Seguía enojado, aún quería matarlo. Pero no lo haría. Tenía que ser mejor que él, mejor que todos los villanos contra los que peleaba. Era un fastidio, pero eso era lo que había aprendido después de un día tan raro y doloroso, tanto física como emocionalmente. Regresando a la realidad, vio a su otra versión mayor, Peter 2, tendido en el suelo, apuñalado por el Duende Verde. De inmediato, se acercó junto a su otra versión joven, Peter 3, para auxiliarlo.

Peter 2 ve acercarse a Peter 3. Sonríe.

Peter 2: Eres tú.

Peter 3: ¿Estás bien?

Peter 2: Sí, estoy bien. Ya me han apuñalado antes.

Peter 3: Bien.

Peter: Oye.

Peter se acerca a Peter 3.

Peter: Oye, buena atrapada.

Peter 3: ¿Lo has visto?

De pronto, los tres escuchan un trueno en el cielo, sólo que no era un trueno de tormenta.

Peter 2: ¿Qué? ¿Está pasando eso? ¿O me estoy muriendo?

Peter 3: No, eso está pasando. Es real.

Peter 2: Hay... ¿gente en el cielo?

Peter traga saliva. Cree saber lo que eso significa. Y espera estar equivocado.

Peter: Debo ir.

Peter 3: Sí, está bien, yo lo cuido.

De inmediato, Peter se columpia hasta la cima de lo que queda de la Estatua de la Libertad. Ahí arriba está Strange, quien parece estar conjurando hechizos tratando de detener algo, algo grande.

Peter: ¡¿Qué pasa?!

Strange está nervioso, gruesas gotas de sudor le corren por el rostro y las manos le tiemblan más de lo habitual.

Strange: Están empezando a cruzar y no puedo detenerlos.

Peter: ¡Tenemos que poder hacer algo! ¿No puede volver a lanzar el hechizo? Pero el original, antes de que yo lo arruinara.

Strange: ¡Ya es muy tarde! ¡Ya están aquí!

Strange voltea a ver furioso a Peter.

Strange: ¡ESTÁN AQUÍ POR TU CULPA!

Peter escucha este regaño avergonzado. Sí todo era culpa suya, es cierto. Culpa de Peter Parker... ¡un momento! ¡eso es! Voltea a ver a Strange.

Peter: ¿Y si todos olvidarán quién soy?

Strange lo mira sin entender. O mejor dicho, queriendo no entender.

Strange: ¿Qué?

Peter: Vienen por mi culpa, ¿no? Por culpa de Peter Parker. Haga un nuevo hechizo pero que esta vez todos olviden quien es Peter Parker. Que todos se olviden... de mí.

Strange lo mira aterrado.

Strange: ¡No!

Peter: Pero funcionaría.

Strange: Sí, funcionaría. Pero entiende... que significa que todos... los que te conocemos y te queremos no... no tendremos recuerdos de ti. Sería como si nunca hubieras existido.

Peter se queda pensando. Pero se da cuenta que no hay tiempo para pensar. Como le dijo May antes de morir, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Vuelve a mirar a Strange.

Jóvenes Vengadores: El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora