Mordo se prepara para usar la gema del tiempo. Obliga a sus prisioneros a avanzar, aunque por un momento, Christine 838 se niega.
Christine 838: Sigo sin entenderlo. ¿Por qué necesitas a América? Bien pudiste haberla obligado a llevarte a cualquier universo que necesites, quitarle el poder...
Mordo: Lamentablemente, todavía no puedo matarla ni deshacerme de ella. Así lo dice la profecía.
América: ¿Disculpa?
Mordo: "Cuando el destino sea revelado ante la luz de la estrella viajera..." veo que siguen sin poder revelar esa parte del rompecabezas, así que los voy a ayudar. Ustedes dos, Billy y Tommy, son los hijos que no debieron nacer que van a salvar a Wanda, su madre. Y tú, América, eres la estrella viajera ante la cual se revelara el destino una vez que el tiempo haya retrocedido.
América empieza a comprender.
América: El libro de los Vishanti... Quieres su poder.
Mordo: Cerca. Quiero que tú lo leas. Ante ti se revelarán los secretos del destino, la clave de la victoria.
América: No servirá de nada. Yo lo necesitaba en el pasado, mi yo actual no necesita detener a Wanda. El libro no me mostrará cómo vencerla.
Mordo: ¿Es que acaso no te has dado cuenta, que no tengo ningún interés en descubrir como se puede vencer a Wanda? Desde hace mucho tiempo mi objetivo has sido tú, América Chávez.
América: ¿Yo? ¿Por qué?
Mordo: Si quieres averiguarlo, haz lo que te ordene. Por ahora, lo único que te puedo decir es que no mentía sobre lo de tus madres, o que hay una razón que ni te imaginas por la que tienes estos poderes... Pero todo será revelado a su debido tiempo.
Christine 838: O tal vez no.
Mordo la voltea a ver furioso.
Mordo: ¿Qué has dicho?
Christine 838: He dicho que tal vez no, tal vez nada de lo que te propones se cumpla el día de hoy.
Mordo: ¡Ja! ¿Y por qué no habría de cumplirse? ¡Hay una profecía que así lo dicta!
Christine 838: ¿Y qué? Las profecías no son ciencias exactas, el futuro está en constante cambio todo el tiempo.
Mordo: ¡Te equivocas! ¡Las profecías son el futuro!
Christine 838: ¿Y qué hacemos aquí entonces? Si estás tan seguro que se cumplirá esta profecía, ¿por qué no sólo dejar fluir las cosas? Te contradices a ti mismo. La profecía no se está cumpliendo, tú eres el que la hace cumplir.
Mordo: ¡No toleraré que una simple mortal me contradiga!
Nuevamente, Mordo empieza a torturar a Christine 838.
Billy: ¡Basta! ¡Déjala tranquila!
Mordo finalmente la suelta. Christine 838 cae al suelo, jadeando. América se acerca a ayudarla.
América: ¡Christine! ¿Estás bien?
Christine 838 empieza a susurrarle.
Christine 838: América, toma a los niños y vete. Olvídate de mi. Huyan... tienen que huir...
América: ¡No! ¡De ninguna manera te dejaré aquí con él! ¡Te va a matar!
Christine 838: Nos matará a todos de cualquier manera cuando ya no le hagamos falta. Váyanse... necesitamos tiempo para pensar en otro plan... vuelve con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Vengadores: El comienzo.
FanfictionTras los acontecimientos de Spiderman: No Way Home y Dr. Strange in the Multiverse of Madness, el mundo, o por lo menos la Tierra 616, está en un completo caos. Sin la presencia de los héroes más poderosos de la Tierra, la gente mira al cielo con mi...