El grupo se abalanzó encima de quien creían que era Wanda, pero resultó que no lo era, sino un joven vestido más o menos como ella. Y el muchacho no estaba sólo.
Kamala: ¡¿Qué demo...?!
En un segundo, casi todo el grupo a excepción de Strange y América fue derribado por una sombra muy veloz. Al principio, América pensó que se teletransportaba o algo así, pero Strange se dio cuenta de que no, aquella sombra simplemente se movía muy rápido.
Strange: ¡Quieto ahí!
Strange uso su anillo para abrir un portal y hacer que la sombra se chocara contra una puerta, y se dieron cuenta de que también era un niño, vestido con un traje parecido al de Pietro Maximoff, hermano de Wanda y mejor conocido como Quicksilver, fallecido en la batalla contra Ultrón. Pero antes de poder interrogarlo, el otro chico se puso de pie y los inmovilizó a todos y los levantó en el aire. América pudo ver que de sus manos salía una especie de energía roja. Ese chico era quien estaba emitiendo la magia del caos que Strange detectó.
América: ¡Esperen! ¡Alto todos, no vinimos a hacerles daño!
Los chicos se le quedaron mirando a América, decidiendo si creerle o no. Finalmente, dejaron bajar al equipo de América.
Kamala: ¡Serán...!
América: ¡Basta, Kamala! ¡Nadie haga nada, no son peligrosos!
Kate: ¡Ellos nos atacaron!
Strange: No. América tiene razón. Estos hermanos no son una amenaza.
Los ahí presentes se les quedan mirando a Strange y a América, sorprendidos.
Peter: ¿Cómo saben que son hermanos?
América se acerca a los chicos. Estos la miran.
América: Porque son Tommy y Billy Maximoff, los hijos de Wanda.
Más tarde en el Santuario...
El equipo decidió llevarse a los chicos de vuelta con ellos a Nueva York. Después de que Strange y América les explican como es que ya sabían algo de los hijos que tuvo Wanda, todos bajan la guardia, pero sólo un poco.
Yelena: Eso no explica cómo es que ahora están aquí.
Peter: Cierto. Suponiendo que la historia del Hex, Westview y todo eso sea real, si lo es no deberían estar aquí.
Por fin, uno de los chicos empieza a hablar.
Billy: Nosotros tampoco sabemos cómo paso esto. Lo último que recordamos es haber aparecido de la nada en un bosque a las afueras de Nueva Jersey.
Kamala empieza a atar cabos.
Kamala: Westview está casi a las afueras de Nueva Jersey, rodeado de bosques...
Voltea a ver a Strange.
Kamala: Yo sé que usted es el experto en magia. Por eso le preguntó, ¿es posible que un poco de la magia del caos haya podido escapar y sobrevivir del Hex?
Tommy: ¿Te refieres a nosotros?
Strange: Sí, es una posibilidad que hay que tener en cuenta.
América: Sólo eso lo explicaría. Si fuera una incursión del multiverso, no estaríamos hablando aquí y ahora.
El grupo se queda en silencio, cada quien perdido en sus pensamientos. Lo que está pasando es, bueno, bastante increíble para ser verdad. Kate reanuda el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Vengadores: El comienzo.
Fiksi PenggemarTras los acontecimientos de Spiderman: No Way Home y Dr. Strange in the Multiverse of Madness, el mundo, o por lo menos la Tierra 616, está en un completo caos. Sin la presencia de los héroes más poderosos de la Tierra, la gente mira al cielo con mi...