Mordo camina hacia la "Bruja Escarlata". Billy/Bruja Escarlata voltea.
Billy/Bruja Escarlata: Sea quien sea el hechicero que me esté siguiendo, se arrepentirá.
Mordo: Mi señora, soy yo quien la sigue.
Billy/Bruja Escarlata: No te conozco, morirás.
Mordo: Espere, mi señora, antes tiene que escucharme.
Billy/Bruja Escarlata: ¿Por qué yo, la Bruja Escarlata, habría de perder mi tiempo escuchando a uno de los hombres que busca mi muerte? Tengo hijos que recuperar, se acabó la conversación.
Billy/Bruja Escarlata levanta la mano. Los demás están realmente sorprendidos: Mordo está bajo el influjo del miedo y se arrodilla ante quien el cree que es la Bruja Escarlata real.
Mordo: Escúcheme por favor, mi señora. Vengo del futuro y traigo información para usted. Información que podría salvarnos a ambos.
Billy/Bruja Escarlata baja la mano.
Billy/Bruja Escarlata: ¿Qué estupideces son esas? ¿Quién eres?
Mordo: Me llaman el Barón Mordo. He venido del futuro, ayudado por la magia del caos y el poder de la Dimensión Oscura así como de una gema del tiempo, para avisarle del peligro que se avecina sobre usted.
Billy/Bruja Escarlata: ¿Dijiste magia del caos? La única que domina dicha magia soy yo, así que ahora sí...
Mordo levanta una mano de la cual sale una especie de energía roja. Billy/Bruja Escarlata ríe, su actuación es increíblemente convincente.
Billy/Bruja Escarlata: ¿Esa es tu única prueba?
Mordo se eleva en el aire y abre un portal hacia otro universo.
Mordo: Soy el poderoso barón Mordo, protector de la Bruja Escarlata y siervo del gran conquistador de universos. He dedicado años enteros de mi vida a estudiar la brujería de la mano de su antigua rival, Agatha Harkness, antes de que la traicionara.
Billy/Bruja Escarlata: Sí, todavía recuerdo a Agatha. Debo decir que has aprendido muy bien de ella, aunque...
Billy/Bruja Escarlata voltea a verlo sorprendido.
Billy/Bruja Escarlata: ¿Dijiste que eras el siervo de quién?
Mordo: Del gran conquistador de universos. Él busca la dominación y la perfección de todo el multiverso. Yo he pasado años buscando una manera de hacerlo regresar tras su caída en la Primera Guerra Multiversal. Lo conocí mientras viajaba por mi universo aprendiendo artes oscuras. Él me mostró secretos, me dijo adonde ir, me dio todo lo que necesitaba para destruir a quienes odio. Le debo la vida, y mi vida es lo que estoy dispuesto a dar a cambio de la seguridad de la Bruja Escarlata. Sólo si la Bruja Escarlata triunfa el día de hoy, regresará la oscuridad. Y Kang el Conquistador volverá a alzarse, más grande y terrible que nunca, cubriendo a todo el multiverso con su sombra.
Billy/Bruja Escarlata está tan impresionado como sus compañeros. ¿Sería posible que Mordo estuviera sirviendo a un designio mayor y no a sus propios deseos, como hasta ese momento habían creído?
Mordo: Mi señora, atacar a América Chávez es un error, ella la destruirá.
La mano de Billy/Bruja Escarlata regresa a la normalidad, él la oculta y empieza a caminar para que Mordo lo siga hasta la trampa.
Billy/Bruja Escarlata: No es más que una niña estúpida y asustada.
Mordo se acerca.
Mordo: Lo ayudará el Dr. Stephen Strange a descubrir fuerza dentro de si misma. Hay una profecía que, de cumplirse, permitirá el regreso de Kang el Conquistador y tu salvación el día de hoy. Confía en mí, mi señora, él le dará cuanto le plazca, incluyendo a sus hijos.
Billy/Bruja Escarlata nota como su pelo también vuelve a la normalidad. Camina más rápido hacia la trampa.
Billy/Bruja Escarlata: Entonces no la atacaré. Tienes razón, tu plan es bueno. Ahora acércate y cuéntame más de esa profecía.
Mordo empieza a sospechar, pero se sigue acercando.
América: Prepárense.
Mordo: ¿Mi señora?
Ambos siguen avanzando. Las sospechas de Mordo se hacen cada vez más grandes al percatarse que de pronto la Bruja Escarlata parece más pequeña.
Mordo: ¿Mi señora...?
América ya tiene listo el puño. Gruesas gotas de sudor corren por su frente y la de sus compañeros.
Billy ha vuelto a la normalidad.
Mordo: Tú no eres Wanda.
Antes de que Mordo pueda hacer nada, todos se lanzan encima de él y América los transporta a todos de un puñetazo hacia el universo donde están sus amigos.
Christine 838: ¡Sujétenlo!
Christine 838 le inyecta algo a Mordo.
Christine 838: Veamos si aún puedes refugiarte en otro universo.
Ms. Marvel: Hay que llevarlo de vuelta ¡ahora!
América abre otro portal y todos cruzan a través de él. Mordo forcejea con ellos y logra zafarse pero no antes de cruzar completamente el portal. Están de regreso en el universo 616.
Ms. Marvel: ¿Todos están bien?
Mordo: Niños estúpidos. ¡Tienen idea de lo que acaban de hacer! ¡SABEN CUANTO TIEMPO LLEVO PLANEANDO ESTO!
América no lo escucha. Lo sostiene por la túnica mientras los demás los rodean.
América: ¿Quién es ese Kang del que hablas y qué es lo que quiere?
Mordo: ¿Ahora te interesa?
América: ¡Responde!
Mordo: Kang es el pasado, es el presente y es el futuro. Él es la respuesta que el multiverso ha estado buscando.
Mordo usa la magia del caos y los manda a todos a volar.
Mordo: Muy bien, Vengadores. Sí, lo reconozco, los subestimé. Creí que por ser niños no eran capaces de hacerme frente a mí, a mí que he dominado la magia del caos y los secretos de Kamar-Taj. Pero son mucho más poderosos de lo que pensaba. Una terrible equivocación...¡QUE ME ASEGURARÉ DE NO VOLVER A COMETER!
Mordo se eleva por los aires, rebosante de magia oscura.
Mordo: ¿Así que quieren luchar contra mí? ¡Entonces vengan! ¡Vengan y enfréntense a mí! ¡Y veremos quién es realmente más poderoso! Por cierto, yo que ustedes también me ocuparía de eso.
Todos voltean a ver la ciudad. Nueva York está ardiendo. Mordo ha enviado a sus legiones de demonios a atacar la ciudad.
Mordo: ¿Qué eliges, América Chávez? ¿Jugarás a ser la heroína, o me detendrás de una vez por todas?
América: Haré ambas. ¡Spider-Man, Lady Hawkeye! ¡Ustedes y Tommy ayuden a los ciudadanos! ¡Los demás, nos encargaremos de él!
Mordo: ¿Encargarse de mí? Ya lo veremos...
Mientras los demás se van, Ms. Marvel voltea a ver a su amiga.
Ms. Marvel: Eh... ¿cómo se supone que nos encargaremos de él?
América: Ya pensaré en algo. ¡Por ahora sólo atáquenlo con todo y que no pueda pensar!
América, Ms. Marvel, Billy y Yelena se lanzan encima de Mordo. Golpes, patadas, destellos de poder mágico salen volando por todos lados. Incluso siendo tan poderoso, Mordo no es capaz de enfrentarlos a todos al mismo tiempo y apenas es capaz de cubrirse. Pero también logra contraatacar de vez en cuando y da tanto como recibe. La batalla es encarnecida y no está claro quién va a ganar...
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Vengadores: El comienzo.
Fiksi PenggemarTras los acontecimientos de Spiderman: No Way Home y Dr. Strange in the Multiverse of Madness, el mundo, o por lo menos la Tierra 616, está en un completo caos. Sin la presencia de los héroes más poderosos de la Tierra, la gente mira al cielo con mi...