capítulo 1:La dama de la muerte, Momo Yayorozu

1.2K 102 56
                                    

Edificio abandonado...

El peli verde estaba con una cara de confuncion,osea amigo a menos que sea normal que te noqueen y te llevan a un edificio abandonado para que alguien te pida matrimonio,todo muy normal.

Hombre:MALDITO MOCOSO,NO PIENSAS DARLE UNA RESPUESTA A NUESTRA JEFECITA CHULA O QUIERES QUEDAR COMO QUESO CHEDAR-Dijo enojado-.

Izuku:"Ay mamá...me quieren enviar con dios"-Pensó mientras temblaba de miedo-.

???:DEJEN DE GRITAR O LOS MATO-Dijo mientras vei de reojo a la multitud de hombres-.

Hombre:Por eso digo,mejor nos callamos.

Izuku:Uh...Un momento...

Flasback

Era un día normal tranquilo y muy bonito.

Policía:VAMOS,QUIEN MATE MÁS ES EL MAS PITUDO-Dijo mientras dispara-.

Yakuza:QUIEN MATE MAS LO LLEVO CON LAA CARIÑOSAS-Dijo mientras se chingaba a katanasos a un policía-.

Izuku:....Mejor voy por el otro lado.

Si era un día muy pacifico,y nuestro peli verde protagonista se dirigio a una tienda, hoy era domingo de ofertas en las tiendas de juegos y cosas de anime.

Izuku:Al fin podré comprar la figura que ne falta de Goku,solo fueron 5 meses de hacer la tarea de otras-Dijo mientras recordaba sus noches de desbelo-.

Izuku en el camino,vio a una joven de su misma edad y pelo negro la cual estaba siendo fastidiada por 2 hombres (le vamos a decir el Kevin y el Brayan).

El kevin:Vamos lindura,ven con nosotros,te vas a divertir.

El Brayan:Vamos,te enseñaremos algo muy interesante.

???:Uh...no gracias estoy esperando alguien...

El kevin:Ven c-

Izuku:Asta que te encontró,la tía dijo que volvieras hace una hora.

???:Eh?!.

Izuku:Perdón por las molestias tengo que llevarme a mi prima,adiós-Dijo mientras se lleva a la joven-.

El Brayan:Te dije que eso nunca funciona, ahora como le robamos.

El kevin:No te quejes.

Con Izuku...

Izuku:Ah...eso fue fácil-Dijo algo aliviado-.

???:E-Este gracias...

Izuku:Eh?,no hay de qué...ay no,ahhhh este adiós "Ahhh,si no llego rápidola fila sera mas larga que la del cajero los domingos"-Dijo mientras se iba corriendo-.

???:...

Posdata,logro conseguir su figura de Goku.

Fin del Flasback

Izuku:Eres esa chica...

???:Si si si,yo también lo recuerdo...

Flasback (más bien fantasía)

???:Y-Ya dejen hombres malos...kyaa...

El kevin:JAJAJAJA usted viene con nosotros...

El Brayan:Eso eso...

Izuku:Ey ustedes, no la toquen-Dijo un Izuku mamadisimo-.

Fin del Flasback

Momo:Jejeje~....

Izuku:ESE NI SIQUIERA SOY YO-Dijo con una gota de sudor estilo anime-.

???:Y b-bueno....aceptas-Dijo mientras jugaba con sus dedos-.

Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora