Nueva Residencia Midoriya...
Sala...
El peli se encontraba con Tanjiro y Leonardo quienes estaban tomando un poco de chocomilk porque tomar cerveza o vino era muy mala idea.
Izuku:Ah...ok,esta noche le lo pondremos fin a esto...uhg...
Tanjiro:Jajaja si,aunque mira ya aceptastes ser el fiel de esposo de Momo,Jajaja fue muy divertido escuchar como decías ya estot comprometido.
Leonardo:Debí de haberlo grabado.
Izuku:Uhg...solo bueno...creo que no sería mala idea darle una oportunidad o no lo se...-Se sonroja un poco-.
Tanjiro:Ya tranquilo...ah...en serio quieres arriesgar tanto?,entiendo que seas el jefe pero dar tu vida ?,[ crees que es mucho?.
Izuku:Uh...solo bueno...no quiero que les pase nada malo...además no confío en nadie más para que cuide de Eri.
Leonardo:Deja de sonar pesimista,tenemos oportunidad de ganar así que tranquilo.
Izuku:Tienes razón,como sea iré a ver a mi hi-
En eso llega Todoroki con ropa militar junto a una Eri envuelta como un sushi por unas sábanas.
Eri:Jejeje hola papi,soy un sushi-Dijo mientras le sonrei al peli verde-
Izuku:...Que haces Todoroki?.
Todoroki:Cuido de la pequeña, así no se lastima, no se escapa ,y las sábanas deberían evitar que una bala logre llegar a ella.
Izuku:...Y la cabeza?.
Todoroki:Le compre un casco para eso-Dijo mientras le ponía un casco a Eri-.
Eri:Eri en modo de defensa.
Izuku:Ok no me voy a enojar,vamos Eri es ahora de almorzar.
Eri:Ya comí,mamá Nezuko me dio pollito con papas.
Izuku:...Ok...Tanjiro aleja a tu hermana de mi hija.
Tanjiro:Perdón pero no quiero morir.
Izuku:Ah...como sea,Todoroki tu vas a proteger a Eri en todo momento, dejarla aquí sería una muy mala idea,así que la vida mi niña esta en tus manos.
Todoroki:Me honra mi señor...uh...se mentó algo a mi ojo...lo siento-Dijo mientras lloraba-.
Leonardo:Te vas arrepentir.
Izuku:Ya lo ise,ahora vamos con las demás,hoy será una noche muy larga.
Después de eso el pequeño grupo junto a Eri fueron a la sala de reuniones donde se encontraban las demás chicas junto a Monoma, Kendo y Kaina.
Sala de reuniones...
Monoma:Muy bien, aun tenemos 5 horas antes de iniciar esta operación...así que habla rápido, tenemos que repeler el plan,no confío en ustedes...
Izuku:Espera estamos esperando alguien que subirá nuestras posibilidades de ganar esta guerra..
Katsumi:En serio tiene que venir ese idiota?! .
Izuku:Confío plenamente en el,se que su ayuda nos va aumentar nuestras posibilidades de victoria, así que aguantar...por fis.
Momo:Uh?,de quien hablas amor?-Dijo mientras que abraza al peli verde-.
Nezuko:..."ESA DEBERÍA SER YO,NO ME ISE LEGAL POR LAS PURAS".
Toga:...-Pensamientos de Yandere-.
Kaina:Uhg..."Por primera vez envío no ser un Yakuza....AHHHH MALDITA SEA".
Izuku:Uhg...ejem,bueno estot hablando de alguien muy importante para mi,y también es alguien que no veo ya hace mucho.
En eso la puerta de la sala sale volando y del humo genera por esa acción se escuchan pasas firme y fuertes ,todos execto Izuku y Eri se ponen alerta y cuando al fin se dispersa el humo se muestra la persona causante de esto.
???:Si mi bro necesita la ayuda de su bro,entonces ai estaré....
Monoma;EJIRO KIRISHIMA?!,Q-QUÉ HACE AQUI ESTE MOUSTRO?!-Dijo mientras se ocultaba detrás de Kendo-.
Kendo:Marica...
Izuku;Jajaja siempre llegas de maneras tan violentas Kirishima.
Kirishima:Ya me conoces,soy alguien que usa la fuerza como su mejor arma,y donde esta mi sobrina favorita?.
Eri:Tío tiburón-Dijo mientras corría hacia Kirishima-.
Kirishima:Jajaja como estas pequeña?-Dijo mientras cargaba a la pequeña Eri-.
Eri:Eri ser niña buena.
Kirishima:Jajaja ya veo-Dijo mientras la bajaba-.
Momo:Uh?,quien es el Izuku?.
Izuku:Mi mejor amigo, Kirishima mi bro -Dijo mientras se acercaba a el y chocaban los puños-.
Leonardo y Tanjiro:Eso duele...
Monoma:U-Uh...ejem,así que el parte de los refuerzos?...
Kirishima:Si,yo y mi gente esta dispuesta ayudar,desde que llegaron esos extrajeron las calles de mi zona están muy inquietas ,así que vine a echarles un puño.
Kendo:No entiendo porque le tienes tanto tiempo Monoma?.
Monoma:Ah...es por su familia...Los de su clan ,todos los jefes al ser desedientes tienen en su sangre un ADN especial, son literalmente bestias en la pelea,su fuerza es tan grande que los niños de su familia rompen rocas con solo sus mano desnudas...
Izuku:Eso cierto, cuando lo conocido por poco y me rompe la cabeza.
Kirishima:Jajaja si.
Momo:Jejeje,es un placer soy la prometida de Izuku.
Nezuko:OYE ES MENTIRA SOY YO.
Toga:Legalmente vivo con el y cuido de Eri...creo que yo lo soy.
Uraraka:Ejem...aún estoy aquí así que...eso soy yo....
Izumi:Yo lo vi dar sus primeros pasos merezco ese puesto.
Katsumi:Tch...-Solo se acerca al peli verde y lo abraza-.
Kaina:YO TUVE UNA CITA CON EL,YO DEBERÍA SER SI PROMETIDA...
Kirishima:...Izuku que galan.
Izuku:...Y-Ya puedo decir el plan?...
Eri:Un poquito más y estreno mamis nuevas Jejeje.
Izuku:Ejem....como sea,el asunto es el siguiente,el enemigo se encuentra en los muelles de la ciudad, son los únicos lugares con menos vigilancia ,así que el plan es cerrarles el paso por tierra, mar y por el aire,después es cosa de capturarlos y que sean juzgados en sus países.
Monoma:OK...Los Yakuzaz por tierra, la policía por el aire,y la marino acepto ayudar,así que con eso tenemos asegurado de que no se escapen...ok,no está mal pero recuerda que tu vida pende de un hilo Midoriya.
Izuku:Lo se....como sea ,es Monoma de prepararnos...esta a punto a delegar la hora de iniciar con esto...
Fin del capítulo
Sugerencias
Y les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Un amor peligroso?!
FanfictionEn el actual Japón las cosas se han conocido mucho,desde hace ya unos años los grupos Yakusas y las mafias han incrementado de una manera muy peligrosa, al día se hoy es normal ver a un hombre manchado de sangre en la tierra del sol naciente,y esto...