capítulo 2:Puntería y precisión

1K 88 25
                                    

Azotea...

Tanjiro:Ejem,y bien Izuku nos puedes explicar la situación...

Izuku:Uh?,a que te refieres...aquí no pasa nada...Jeje...

Leonardo:No te hagas pendejo y explica eso-Dijo mientras señalaba a Izuku el cual estaba siendo alimento por Momo-.

Momo:Di ah~-Dijo mientras sostenía una cuchara con una porción de comida la cual estaba acercandola al peli verde-

Izuku:Oh...eso...ai-Dijo mientras se dejaba alimentar por la peli negro-.

Leonardo:No mames,Izuku pareces un niño.

Tanjiro:No tenemos el derecho de de ir eso....

Leonardo:Buen punto...

Izuku:Bueno, verán es que ella es...mi prima eso,y le gusta hacer bromas como esaa Jajaja....

Tanjiro:Ella se apellida Yayorozu y tu Midoriya,además recuerda que nosotros también somos yakuzas,conocer y analizar a nuestros enemigos es algo que tenemos que aprender hacer,no lo cree señorita dama de la muerte-Dijo mientras se comia un rico pan con chicharrón-.

Momo:Tanjiro Kamado,el siguiente lider del clan Kamado y conocido como el demonio de la noche,no me diga algo que ya se-Dijo mientras abrazaba al peli verde cual oso de peluche-.

Leonardo:Qué este abrazando a Izuku le quita lo amenazante a sus palabras-Dijo con una gota de sudor estilo anime-.

Izuku:Bueno, ayer los hombres de Yayorozu-san me fueron a llamar y me llevaron a un edificio abandonado donde Yayorozu-san me propuso matrimonio y yo pedí tiempo para decidir mi respuesta...ahora sigamos comiendo-Dijo mientras se comia su pan con pollo,me dio hambre-.

Tanjiro:A no jovencito usted no me cambia de tema tan rápido,y tu explica tus intenciones-Dijo mientras miraba a Momo-.

Momo:Uh?,que te refieres?.

Leonardo:Qué una de las jóvenes líderes Yakuzas más fuertes,le pida matrimonio a un joven que no sabe pelear ni usar arma y en sima esta re pobre,su almuerzo son 2 panes con pollo,así que dinos tus intenciones mujer,no dejaremos que rompas el corazón de nuestro pana.

Izuku:No se si sentime feliz o ofendido...

Tanjiro:Qué tal ambas?.

Izuku:Me sirve.

Momo:Pues...nada...solo lo quiero-Dijo mientras abrazaba al peli verde-.

Izuku:"YA ES MUCHO,A ESTE PASO ME VOY A DESMAYAR"-Dijo sonrojada-.

Izuku es equivalente a alguien que no es capaz de estar cerca de una mujer por más de 5 minutos,dice la leyenda y la chismosas del cole que una ves se desmayo cuando una chica tocó su mano por 3 minutos.

Leonardo:Uh...te camos a creer por ahora,pero si le llega pasar algo a nuestro amigo...habrá....

Tanjiro:Guerra...

Momo:Uh,como ustedes quieren-Dijo mientras estaba echada y usaba los pies de Izuku como una almohada-.

Leonardo:Qué raro,eso normalmente es al revés.

Tanjiro:Por cierto Izuku, ka siguiente clase...si quiere te podemos sacar de aquí,tengo un caballo atado a un poste en la parte de sur de la academia.

Izuku:Por qué tienes eso?.

Tanjiro:Bueno un chico me podio un duelo,pero como no traje mis armas, entonces fue un duele de cartas...nada de la gana a mi poderosa estrategia D/D/D JAJAJAJA....

Leonardo:Lo dice el tipo que perdió porque olvidó una carta en casa.

Tanjiro:Callese,como sea después de ganarla me dio el caballo, pero como dio paja llevarlo a casa,lo dejé ai por si alguna vez quería escapar de algún profe.

Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora