Salón...
Izuku:Momo...se que te precupas por mi pero....COMO VOY A PELEAR CON ESTO PUESTA-Dijo mientras vestía una disfraz de dinosaurio-.
Tanjiro:Si no lo quieres me lo quedo yo.
Leonardo:No,yo lo quiero.
Izuku:No,es mio,esta bien pinche chido.
Momo:Mmm,entonces como vas pelear sin que te haga daño.
Izuku:Eso es imposible a menos que corra.
Leonardo:Si,pero eso es muy cobarde.
Izuku:Qué quieres que haga,si voy me va dejar como el avatar de roblox cuando mueres.
Momo:Uh...y que tal si usas tus cuchillos.
Izuku:...No los traje.
Tanjiro:No ya valio madres.
Izuku:Uh...."tengo una idea,pero tendré ganas tiempo..."bien,creo tengo una idea.
Momo:En serio?.
Izuku:Si.
Momo:Qué bien-Dijo para abrazar al peli verde-.
Tanjiro:Bien amigo solo queda esperar a que sea el momento.
Izuku:Si...
Leonardo:Por cierto Momo,porque rechazastes a Todoroki?,se ve que te ama,entiendo ahora estés...bueno entre comillas con Izuku, pero antes también lo rechazastes.
Izuku:Uh..."Se ve que con el tendría una mejor vida...entonces porque me puso a mi antes que a el,yo que le puedo ofrecer?"-Pensó confundido y algo triste-.
Momo:Uf,no lo entenderían-Dijo mientras miraba a Tanjiro-.
Tanjiro:Ok,que temperamento.
Time akip...
Coliseo de la U.A...
???:MUY BUENAS TARDES JÓVENES,YO HIZASHI YAMADA PRESENTARE ESTA PELEA POR EL AMOR DE ESTA BELLA DAMA,MOMO YAYOROZU-Dijo mientras una luces enfocaba a Momo en las gradas,lo cual es raro porque este lugar no tiene techo y es de día-.
En las gradas...
Tanjiro:Desde cuando hay coliseo en este escuela.
Leonardo:Yo que se.
Kanao:Qué te dije sobre hablar con alguien cuando estoy contigo?-Dijo mientras vei al peli rojo-.
Tanjiro:Pero es mi am-
Kanao:Me vale que sea tu amigo, vecino o tu hermana,usted tiene y tendra que prestarme atención únicamente a mi.
Tanjiro:Si cariño...
Leonardo:Me salve...
???:Decías mi vida
ESTÁS LEYENDO
Un amor peligroso?!
FanfictionEn el actual Japón las cosas se han conocido mucho,desde hace ya unos años los grupos Yakusas y las mafias han incrementado de una manera muy peligrosa, al día se hoy es normal ver a un hombre manchado de sangre en la tierra del sol naciente,y esto...