capítulo 7:El Ranking de yakuzas (The top Family Yakuza)

640 67 16
                                    

Casa de Izuku...

Izuku:Ah....Al fin paz y tranquilidad...

Eri:Izuku-nii porque estas tan relajado?.

Izuku:Es sábado....Un día donde puedo descansar de todo esta locura y puedo estar en paz...

Eri:Oh,por cierto como se hacen los bebes?.

Izuku:....EHHHHHHHHH?! P-POR QUÉ PREGUNTAS ESO?!-Dijo después de escupir el café que esta bebiendo-.

Eri:Es que la profe dijo que cuando papi y mami se quieren mucho mucho nace un bebé, yo no tengo mami o papi,pero tengo a Izuku-nii y a Toga-onesan,así que Eri quiere un hermanito-Dijo con estrellitas en sus ojos-.

Izuku:P-Pero yo y Toga somos amigos,además recuerda que estoy saliendo con alguien "O eso creo",recuerda no le digas a Toga sobre es-

Toga:Qué cosa Señorito.....

Izuku:Ay mamá...

Toga:Cuénteme más sobre su N-O-V-I-A Señorito-Dijo con una sonrisa mientras sostenía un cuchillo-.

Izuku:Bendiceme superman....

Mientras en la estación de policías de Musutafu...

Edificio de la justicia...

Kaina:Muy bien novatas listas?.

???:Si señorita Kaina-Dijo con entusiasmo-.

Pony Tsunotori,como saben en las organizaciones o familias yakuzas siempre después de cierto período de tiempo hay un nuevo líder al mando siendo un hijo o en caso especiales uno de los intrigantes debi a ciertas circunstancias,pero que hay del ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pony Tsunotori,como saben en las organizaciones o familias yakuzas siempre después de cierto período de tiempo hay un nuevo líder al mando siendo un hijo o en caso especiales uno de los intrigantes debi a ciertas circunstancias,pero que hay del otro lado de la moneda?.

Antonio:Pues hay una letras y el escudo de Perú-Dijo después de ver el otro lado de una moneda-.

NO LO DIGO LITERALMENTE IDIOTA,me refiero a la siguiente generación de policías y defensores de la paz cof corrupción cof,como ya saben o bueno creo que se lo imaginaron Kaina es la favorita para ser la siguiente jefa de la policía,pero es la única?,pues claro que no,y Pony Tsunotori es una siendo una de las favoritas también,originaria de EEUU y con la edad de 16 años se espera grandes cosas de ella.

Kaina:Muy bien esa actitud me gusta pero es necesario tener esas cuernos puestas?.

Pony:Son de la suerte me las dio mi abuelita.

Kaina:OK...pero tu....que carajos haces vestida así?-Dijo mientras ponía una cara de poker-.

???:Eh?,no es halloween?.

???:Eh?,no es halloween?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora