Residencia Kamado...
Tanjiro:Muy bien...cual es el plan ahora?-Dijo mientras estaba echado en el piso-.
Izuku:Por ahora no se,las cosas han estado Tranquilas en los últimos 3 días.
Leonardo:Asi,no funcionó,sin información no podemos hacer un plan, y la policía no quiere colaborar,ahhhhh porque aceptamos esto?!.
Izuku:Por qué fuera se está historia barata somos protagonista puros y de corazón noble,que claramente ubiesen aceptado.
Leonardo:....no rompas la cuarta pared, el autor ya no duerme y ya no sube tanto por culpa de eso.
El causa motosierra:PTMD...ya ni modo.
Tanjiro:...Un duelo?.
Izuku:Ok, pero prepárate que voy a sacar el deck caro.
Tanjiro:No chinges mamon.
Izuku:Este no es un juego para pobres Tanjiro.
Leonardo:Y ya sabes que dicen,si no brilla no sirve.
Tanjiro:Oye que les pasa son originales.
Izuku:..Jajaja.
Leonardo:Jajaja que estamos haciendo?.
Tanjiro:Jajaja yo que se.
El trío de amigos rei y recordando que apesar de esta gran carga y responsabilidad que tienen ahora, son un puñado de pendejos que se hicieron amigos,recordando que reír aveces alivia el alma.
Después de 12 Derrotas...
Tanjiro:AHHHHH,no es justo tu pinché combo dura 12 minutos ya incluso es ahora de almorzar.
Izuku:Jajaja, los hero siempre ganan.
Leonardo:Dile eso a mi carta de charizard.
Izuku:Esto es Yu gi oh,no pokemon.
En eso Nezuko llega rápidamente a la habitación con un bento(es como una cajita de manera donde pones un montón de comida en variedad,o eso recuerdo).
Nezuko:Izuku,te traje el almuerzo-Dijo mientras se acercaba al peli verde-.
Izuku:Eh....gracias-Dijo algo nervioso-.
Tanjiro:Hermanita y para tu querido hermano?.
Nezuko:Callate o rompo tus cartas.
Tanjiro:...
Leonardo:...Tu hermana me da miedo.
En eso Uraraka, Toga,Momo,Kaina y Todoroki....espera Todoroki?!....
El grupo que acaba de llegar:IZUKU/MI SEÑOR/SEÑORITO LE TRAJIMOS EL ALMUERZO....NO YO LE TRAJE EL ALMUERZO-Dijieron al mismo tiempo-.
Izuku:E-Eh....
Tanjiro:Vamos por salchichapapa?.
Leonardo:Dale pe-Dijo para retirarse con el peli rojo-.
Izuku:Traidores....
Después del almuerzo...
Todoroki:Qué le pareció mi señor?!-Dijo emocionada por una respuesta-.
Momo:Lo ise con mucho amor querido.
Toga:Espero que lo haya disfrutado.
Nezuko:Jejeje yo echo un ingrediente muy especial~.
Uraraka:Uh...no es como si ubiese puesto tanta dedicación....te gustó?.
Kaina:Uh....te gusta?.
Izuku:....
ESTÁS LEYENDO
Un amor peligroso?!
FanfictionEn el actual Japón las cosas se han conocido mucho,desde hace ya unos años los grupos Yakusas y las mafias han incrementado de una manera muy peligrosa, al día se hoy es normal ver a un hombre manchado de sangre en la tierra del sol naciente,y esto...