capítulo 11:Alianza

458 48 20
                                    

Calles de Musutafu...

Después del fallido ataque contra el clan Yakuza las bestias de la gula,los miembros de la policía se retiraron sin ninguna baja,mientras que Akaza iba de regreso a la estación en auto de la policía con alguien de compañía...

Akaza:Uh...cuanto dinero me descontarán...

Rengoku:JAJAJAJA,no te preocupes Akaza, la operación no fue tan lamentable, logramos que mínimo por un tiempo el tráfico de armas entre Yakuzas se detuviera,no creo que te descuenten o al menos no tanto.

Akaza:Ah....Gracias por llevarme de regreso aún tengo algo paralizado el cuerpo-Dijo mientras intentaba mover los brazos-.

Rengoku:Izuku Midoriya...es interesante no mato y no lastimaron tanto a nuestros hombres.

Akaza:Lo se...

Rengoku:Tal vez no sean tan malos...pero somos enemigos algún día...

Akaza:Tendremos que matarlos...

Mientras...

Parte oeste de Musutafu...

Izuku:Ay...aún me duelen las manos-Dijo mientras caminaba y sus manos seguían sangrado-.

Tanjiro:Jajaja el pajas locas.

Izuku/Eri:Qué es eso?.

Leonardo:PENDEJO, recuerda que tenemos un Uke y una niña,algo de respeto además Toga nos está viendo con cara de que nos enviara al reina de las sombras sin la necesidad de un duelo-Dijo mientras vei de reojo a Toga con bate-.

Uraraka:De donde lo sacastes?.

Toga:Siempre lo llevo conmigo.

Aoi:Eso es raro.

Momo:Exacto,como sea,Tanjiro ya vamos a llegar mi Izuku necesita atención médica y yo un cuarto con el a solas.

Izuku:Siento que me quieren profanar pero no se porque.

Todoroki:No se preocupe mi señor yo lo protego de la vie-

???IZUKUUUUUUUUU-Dijo mientras mandaba a volar a Todoroki y se lanzaba a darle un abrazo al peli verde-.

El peli junto a la joven peli negro chocaron contra una pared destriyebdola,así el único lastimo fue Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peli junto a la joven peli negro chocaron contra una pared destriyebdola,así el único lastimo fue Izuku.

Izuku:N-Nezuko...h-hola-Dijo nervioso-.

Tanjiro:NEZUKO NO QUE TE IBAS AL PAR-

Nezuko:No,un pajarito me dijo que Izuku hiba a venir a casa y tenia que estar presente para recibir a mi prometido-Dijo mientras abrazaba al peli verde el cual intentaba no gritar del dolor-.

Momo/Uraraka/Toga:OYE ESO ES MIO...

Izuku:Yo no tengo decisión en es-

Momo:NO,y tu niña suéltalo o te envio al otro barrio.

Un amor peligroso?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora