Parque el señor palomo...
Izuku:...-Ta tomando un juguito-.
La piña es erimatica cuando baila en biquini..a no wey espera que día es hoy?!,así soy el pinché narrador,olviden lo que dije,Ejem,como saben nuestro compa el brócoli con patas,esta esperando a Kaina pero como termino o más bien como Momo permitió que este aceptara....pues...
Flasback
Salón...
Izuku:EHHHH?!-Dijo confundido y sonrojado-.
Kaina:El sábado a las 2 de la tarde,te espero en el parque-Dijo para después irse-.
Todoroki:Es todo un galán mi señor.
Momo:...QUIEN SE CREE ESA IGUALADA CUALQUIERA,IZUKU N-
Tanjiro:Momo,Todoroki tenemos que hablar...y Izuku tu quédate aquí mientras que resuelves esto-Dijo para darle un cubo de ese de colores del cual ya me olvide el nombre-.
Izuku:Eh....ok.
En eso Tanjiro y Leonardo se llevaron a Momo e Todoroki al rincón del salón.
Todoroki:Qué sucede amigo de mi señor.
Leonardo:Miren par de estupidez,Kaina es hija de unos de las más grandes policías de Japón,ese men logró atrapar a 3 organizaciones yakuzas en 2 días,ella adesmostrado tener el talento de su padre.
Momo:Y eso que ya déjame ir como mi brócoli-Dijo irritada-.
Tanjiro:No entender?!,si Kaina invito a Izuku hay 2 razones,le gusta o quiere algo de el,la pregunta es el que?.
Momo:Entonces con más razón,n-
Tanjiro:Va ir,pero no se preocupen tengo un plan....jeje....
Fin del Flasback
Tanjiro:El mejor plan de todos-Dijo mientras estaba vigilando a Izuku desde un arbusto-.
Leonardo:Cómo es que me convencistes en hacer esto....
Todoroki:Mientras pueda vigilar a mi señor haré lo que sea-Dijo mientras tenía ropa militar puesta-.
Momo:Exageras Todoroki-Dijo mientras se vei que tenía 2 pistolas-.
Tanjiro:Mira quien lo dice.
Justo en eso kaina hace acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor peligroso?!
FanfictionEn el actual Japón las cosas se han conocido mucho,desde hace ya unos años los grupos Yakusas y las mafias han incrementado de una manera muy peligrosa, al día se hoy es normal ver a un hombre manchado de sangre en la tierra del sol naciente,y esto...